Hollie Deschanel en Kiss a Book

Hola a todos <3 Lo primero de todo, vengo a avisaros que Marie April, de Kiss a book, ha empezado una nueva iniciativa para dar a conocer a los autores y acercarlos a un público nuevo. La primera en salir en dicha sección soy yo, y mis blogs, así como novelas y relatos. Si queréis verlo, no tenéis más que pasar por aquí y leer la entrada. ¡Muchas gracias a Marie April desde aquí!


Por otro lado, de aquí a que termine el relato Soldado 911, voy a ir pasándolo por correo a quien le interese leerlo. Así que si a alguien le interesa, que me escriba a dannagatica@gmail.com Poniendo en el asunto "Soldado 911". Por supuesto, una vez lo acabe, lo subiré al blog completo. Aún va a tardar, sin embargo :)

Estoy trabajando en una Antalogía de relatos románticos. En unas semanas espero poder traéroslo :) También más relatos y demás. Ahora que empieza el verano quiero ponerme más con todo lo que he ido dejando de lado en los últimos meses por falta de tiempo.

Y creo que eso es todo por ahora. Pasad un buen fin de semana :)

You May Also Like

4 Sombrereros

  1. yo quiero!!! quiero saberlo todo :(:(:(:(
    y quiero leerlo todo :(:(:((:

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos!! :D
    Por cierto, ¿"El borde la gloria"? ¿Cómo y cuando lo vas a mostrar al público (si es que vas a hacerlo)? :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a subir nada más de dicha novela. Estuve haciéndolo un mes y nadie se dignó a comentar qué le parecía o a mostrar interés alguno, así que en marzo decidí que la historia sería retirada del blog, tanto ésa como cualquier otra que subiera por capítulos. No voy a continuar trabajando y cediendo mi tiempo si la gente no hace lo mismo :)

      Eliminar
  3. No sólo al sexo bello le gusta este tipo de literatura..., soy hombre y me fascina leer TREMENDAS novelas.

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.