El bloqueo del escritor.

Hola a todos los que pasáis siempre por aquí. Últimamente no traigo ningún relato interesante, ni nada en especial. Como ya comenté en entradas anteriores, no estoy en mi mejor época, y de pronto me apagué como escritora. Era incapaz de escribir nada, tenía la mente dispersa, mis dedos no sacaban nada. Me sentía muy mal conmigo misma. Son etapas por las que he pasado pocas veces, pero que hacen daño, sobre todo cuando miras las páginas de tu novela y no eres capaz de continuarla.

Por suerte para mí, esa etapa se ha roto tras cuatro semanas inactiva. Poco a poco voy recuperándome en ese sentido. Anoche pude escribir seis páginas de Stainless del tirón. Aunque en un principio me sentía dispersa, no me detuve. Seguí tecleando, hasta el punto que me hubiese pasado horas escribiendo. Pero como tengo dentista hoy, tenía que irme a la cama y descansar. Mi intención es seguir tecleando en cuanto llegue. Estoy muy contenta de haber pasado esa maldita fase. Además, he tenido un par de ideas que me llaman mucho la atención. Quiero ponerme en breves con ellas, trabajarlas a medido que saco adelante los otros proyectos que aún tengo entre mis manos.

¿Qué planes tengo para este verano? Básicamente corregir la trilogía Mascarada a conciencia, también reeditar algunos relatos que ya he subido, pulirlos mejor. Seguir escribiendo Ego, Stainless y otras cosillas más hasta que llegue el momento de corregir Frozen (que es la novela que publico en 2013). A bote pronto puede parecer mucho, pero lo llevo bien. Ya sabéis que soy una curranta en este sentido, y además necesito distraerme mucho, porque, como ya sabéis, no estoy muy de salud.

En mi cabeza tengo temas de los que quiero hablar en mi blog. Sobre todo con el tema de escribir una novela o un relato, los distintos géneros, el tema editorial y demás. Siempre estoy buceando por ahí y capto cosas que me llaman la atención y quiero contaros. Espero ponerme pronto :) Además, os tengo algo que contar, ¡pero será en otra ocasión!

Gracias a todos por pasaros, y ánimo con los exámenes finales.

You May Also Like

17 Sombrereros

  1. Ánimo, me alegra que ese parón haya pasado :)
    Yo llevo ya casi un año sin escribir nada en condiciones, por este maldito curso, y ahora que ha terminado estoy desganada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cariño <3 Yo también me alegro de que haya pasado, aunque he tenido que "forzar" un poco la cosa para darme cuenta de que podía salir de ello. ¿Por qué no lo pruebas también? A veces es necesario, y a fin de cuentas, mientras se arregle... ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Creo que a todos los que escribimos o hacemos algo creativo, siempre nos llega un momento de bloqueo. Yo misma acabo de salir de uno y gordo, porque a veces no puedo escribir pero si me pongo con el Photoshop o a dibujar, me salen cosas. Esta vez ni eso.

    Siempre pasarán cosas en nuestras vidas que harán que nos bloqueemos y eso no lo podemos evitar. Tú has pasado en las últimas semanas muchos momentos malos, así que era lógico que al final, te pasara factura.

    Por eso me alegro muchísimo de que al final, haya pasado todo y puedas volver a retomar todo.

    PD: Yo te puedo ayudar con Mascarada. Al final estoy terminando, con la tontería, la de Encrucijada así que cuando la termine te mando mail doble comentandote ambas novelas y después, la última, Deslumbrada ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Y sí, mi bloqueo es debido a todo lo que me viene ocurriendo desde hace semanas. Por suerte, he podido salir de ello y escribir me está ayudando a tener la mente templada y dejar de darle vuelta a todo lo que tengo que solucionar de ahora en adelante.

      Pues si te animas a ayudarme, contaré contigo :) Aunque voy a tardar. Seguramente hasta julio no me ponga con ello. Espero que te esté gustando la trilogía, sin embargo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Tu siempre diciéndonos que tienes cosas que contarnos y siempre lo dejas para otro momento, si es que... Yo pasé exactamente por el mismo bloqueo que tú y vaya la casualidad recién ahora empecé a escribir de nuevo y también tengo muchos proyectos en mente que quiero hacer. Escribir siempre hace bien, es la cura para todo. Quiero ver esas noticias, toda información es bienvenida, me gusta aprender algo nuevo cada día. Ojalá pudiera comprar Frozen, si aún viviera en España la compraría al igual que Ceniza, pero me sale más caro el cambio de moneda y el giro bancario que otra cosa so... Espero hincarles el diente en algún momento. Si quieres ayuda con alguna corrección te puedo dar una mano, más bien con la trama y la continuidad de la misma y sobre la credibilidad y desarrollo de los personajes, como te dije en el último e-mail la gramática y la ortografía no son mis fuertes pero la voy llevando y mejorando poco a poco. Me hiciste acordar que tengo que terminar con la segunda parte de Mascarada, pero va gustando.
    Ahora pasando a tu salud, si quieres dime por e-mail o por DM (@xminefield) que te dijo el médico, me quedé con la intriga :( Sabes que para cualquier cosa estoy, Danna <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita <3 Claro, ahora te cuento qué tal me ha ido :) Gracias por tus palabras de ánimo. Es un placer que aún sigáis por aquí, acompañándome. Es muy importante para mí :) Sobre los ejemplares, cuando salga ya se buscará una manera de que vosotras también lo tengáis sin que os cueste un pastón. ¡Todo es mirarlo! <3 Ya os iré informando.

      Eliminar
  4. Ame el blog, si no estas en uno de tus mejores momentos, no se nota, seguis siendo muy buena. Sin duda se te da rre bien lo de escribir, leí algunos de tus textos anteriores y los ame. A mi a veces me pasa lo mismo, tengo muchas cosas para contar, pero me bloqeo y no se como empezar, supongo que a todos les pasa de vez en cuando. Pero creo que sino escribiria, explotaria.
    Lastima que no pueda comprar tus ejemplares, lo haria sin duda. Pero soy de otro pais.
    Espero que te mejores, que todo este bien. :)
    Te sigo en blog y twitter , un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el halago y por animarte a seguirme <3 Lo cierto es que he intentado no dejarlo todo porque me sentía muy mal al respecto. Te sigo de vuelta <3 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. a todas nos pasa por momentos es asi,pero como todo vuelve porque esta ahi,es parte de tu escencia.tiempo al tiempo...Feli< dia del escritor!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Animo, espero que todo se solucione.

    ResponderEliminar
  7. Yo he llegado a la conclusión de que a veces estos bloqueos vienen bien, porque nos paramos a hablar de nosotros mismos, y a mí, me encanta saber de ti, pequeña.
    Un abrazo enorme y cuenta conmigo para ayudarte en las correcciones, ¡somos un equipo si tú quieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre cuento contigo, ya lo sabes <3 Porque, como tú dices, somos un equipo ¡a tope! Un besote, princesa <3

      Eliminar
  8. Y conmigo van 100 seguidores! :D Me pasare por tu blog siempre. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y enhorabuena por ser tan bonito número <3 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Yo me acabo de recuperar de una época como la que has pasado tú. Me encanta que seas tan luchadora. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.