¡Mirad qué dibujo tan genial!

¡Hola! Hoy haré una entrada rápida porque tampoco hay mucho que contar. He recuperado por mi portátil y demás, y ahora que tengo Photoshop de nuevo, aprovecharé para darle un lavado de cara al blog y, de paso, hacer nuevas portadas para los relatos que iré reeditando y subiendo. También habrán nuevos, claro :)



Una chica (@mimominki) ha hecho un dibujo genial de Stainless. Solo puedo decir: ¡yo quiero uno igual! Me encanta, de verdad. Ya lo he enseñado por todo mi FB, twitter y demás, pero es que el retrato se lo merece. ¡Esta chica está hecha una artista! Irá derechito a la página web de Morphine en la que estoy trabajando.

Hace unos días creé tres cosas: una página de FB del blog, un grupo de Morphine y un grupo sobre la plataforma "Blogger, lleno de gente con talento". Me gustaría que os pasarais, le deis a "Me gusta" o "unirme a grupo" para estar al tanto de todo, hablar con más gente, debatir, encontrar adelantos, noticias y demás.

Para darle a "Me gusta" sobre la página del blog, vais a la columna de este blog y pincháis sobre el recuadro <3

Para uniros al grupo de Morphine, pinchad aquí. En un par de semanas colgaré los primeros 10 capítulos corregidos y maquetados.

Para uniros al grupo de "Blogger, lleno de gente con talento", hacedlo aquí. En unos días os traeré al primer participante.

Y ya por último, si alguien quiere agregarme al FB, es Hollie A. Deschanel, y en twitter soy @HollieDes ¡Os animo a que lo hagáis!

Pasad buen miércoles.

You May Also Like

8 Sombrereros

  1. Hola :)
    Primero, decir que gracias por colgarlo en tu blog, es la primera vez que alguien cuelga algo mío en algún sitio >___< y
    Segundo, tan sólo llevo tres capítulos de Morphine y Stainless ya me había gustado muchísimo, así que gracias por hacer que vuele mi imaginación para dibujar ya que estos días no estaba muy inspirada.

    Dibujar y pintar a Stainless me ha traído nuevas experiencias ya que era la primera vez que dibujaba un torso de hombre con los músculos bien marcados (cómo me siento al ver el dibujo: * ㄱ*) incluyendo tan bien la búqueda de torsos masculinos que volvería hacer en cualquier momento hahaha

    Además, también ha sido la primera vez que hago un dibujo a alguien que no conozco en persona y es gratificante que te guste :D

    También quería darte las gracias por haber escrito Morphine ya que si no fuera por ello nunca le hubiera dibujando y nunca tendría hubiera dibujado un torso masculino jaja

    En fin,
    Un abrazo (muy fuerte).


    P.D.: Espero que te recuperes pronto.
    P.D.2: Si hubieras visto la cara de mi madre mientras dibujaba.. xD
    P.D.3: Perdón si hay mucho comentario y por las faltas de ortografría que deben haber en él, estoy escribiendo el comentario desde el móvil (lo he escrito dos veces porque el primero se me borró solo =__=) y suelo equivocarme mucho de esta manera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que al menos te haya servido para aprender, porque te ha quedado genial *W* Gracias, bonita <33333

      Eliminar
  2. Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaa que dibujazo! PRECIOSO

    ResponderEliminar
  3. El dibujo es muy bueno. Yo quiero el dibujo tamaño poster. o.o
    Y que Stainless me mire todas las noches, aix...
    Estoy divagando mucho =-=

    ailofyu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo quiero en tamaño póster! jajaja Muás, preciosa <3

      Eliminar
  4. Siempre tan lindo todo por aca..
    Un beso enorme, te espero en mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.