Trabajando en Ego.

¡Hola! Espero que estas últimas semanas de exámenes os estén yendo bien. A mí solo me quedan dos exámenes a final de mes, que llevo como se puede. Por suerte tengo la oportunidad de volver a intentarlo en septiembre y no ando excesivamente preocupada. Pero no es por eso por lo que llevo desaparecida tanto tiempo. Como ya sabréis, porque lo he dicho por twitter y por facebook, mi abuela fue ingresada de urgencias hace más de dos semanas y casi se muere, por lo que todo mi tiempo, nervios y uñas han ido a parar a ese asunto, aparte de que tampoco ando muy allá de salud. Pero aprovecho cualquier momento para seguir trabajando y no dejar todo muy desatendido.
En cuanto todo se tranquilice (a mi abuela por fin le dan el alta hoy), trataré de ponerme al día con el correo. Hay e-mails que hace semanas me enviasteis y no he podido responderos. Desde aquí os pido disculpas.
Hoy vengo a contaros un poco qué hago actualmente.
Stainless la tengo parada porque con todo lo que se me ha venido encima he sido incapaz de tirar de ella. Un escritor, antes de sentarse a escribir, tiene que estar tranquilo y con todo en orden, lo cual no ha sido mi caso. Solo espero poder seguir con ella a partir de la semana que viene.
La novela que actualmente me tiene
la cabeza hasta los topes es Ego. Empecé a escribirla el 26 de diciembre de 2011, pero como quería acabar Morphine y se metió el mes de marzo por medio, donde tuve una gran montaña de trabajo, hasta abril no pude hincarle el diente otra vez. Voy con mucho cuidado con ella ya que toca un tema sobre el que nunca he escrito (no tan profundamente, al menos) y eso lleva mucha búsqueda de información, mucho reposo, mucho pensar… Además de que me ha costado cogerle el ritmo y la gracia a los personajes. Damien, el protagonista, me tiene enamorada, pero Ayana es más complicada de seguir. Es una chica que, pese a su temprana edad, tiene una madurez y unos deseos ocultos que asombran. Incluso cuando es a ella a la que tratan de dominar, de enseñar, ella salta por encima y hace gala de todo eso que oculta bajo su sonrisa y su apariencia de adulta recién estrenada.
Mi intención de adelantarla todo lo posible este verano y, si se tercia, acabarla. Es una historia que me encanta, sobre todo porque, aunque en apariencia suena a historia juvenil, no lo es absoluto. Y creo que Damien es de los mejores personajes masculinos que he creado, sobre todo por sus matices, por esa perversión y oscuridad que no trata de esconder; al revés, la muestra con elegancia, captando a la gente con ello.
El tema que más complica la novela es, aparte de esa perversión del personaje masculino, el BDSM. Y es muy, muy difícil tratar el tema con respeto y plasmarlo sin sonar rudo u horrible. Pero no dudo en que terminaré consiguiéndolo. Las chicas que lo están leyendo en privado, dándome su opinión y ayudándome con las correcciones, solo saben decirme cosas buenas sobre ello, por lo que tan mal no estaré haciéndolo.
A lo largo del verano os iré contando más sobre los personajes y la novela. Actualmente poco más puedo decir.
También estoy inmersa en otros proyectos (La chica de Nueva York, corrección de la trilogía Mascarada, Stainless, Lullaby, dos antologías de relatos… ¡Casi nada!), pero eso ya lo dejamos para otro día.
Ánimo a todos con los exámenes y trabajos :)

You May Also Like

15 Sombrereros

  1. Me alegro un montón por tu abuela y por ti, claro :)

    A mi lo que me extraña es que con tanta cosa no hayas hecho un parón antes, pero se nota que eres una curranta y te admiro mucho por ello <33

    Me encanta que estés a tope con Ego, es una historia que me atrapó desde el principio, y no llevo leído ni un cuarto de ella. Es muy especial porque como has dicho es un tema nuevo tanto para ti como para mí. Y adoro las cosas innovadoras y originales que vienen de escritores que saben como enfrentarse a estos nuevos temas, que no saltan a la piscina colocando ciertos topics por colocar, sino porque forman parte de la trama tanto como los protagonistas en sí (¡Vaya dos, por cierto!)

    Te deseo muchísisisima suerte con ella y espero leer algún capítulo nuevo protno, me tienes muy enganchada e____e jajaja

    Espero que esos exámenes te vayan bien ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que te gusta, ¡adoro los e-mails que me mandas al respecto! *w*

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por lo de tu abuela, de verdad :)

    Y, como bien dicen por ahí arriba, me sorprende que con todo lo que has estado pasando hayas seguido trabajando en tantos proyectos. Es algo muy admirable *____*

    Ego me encanta, como ya te he dicho en los e-mails. Es una historia muy diferente a todo lo que he leído hasta ahora y eso es algo que me atrae mucho a la hora de leer. Los personajes enamoran desde el principio, especialmente Damien, que me atrapó ya en la primera escena.

    Así que mucho ánimo tanto con los exámenes como con todos los proyectos en los que estás trabajando, bonita <33

    ¡Un muàh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada de admirable, porque en verdad he trabajado poco... Lo importante es seguir hacia delante siempre :)

      Eliminar
  3. Aix, mi pequeña de ojos gatunos.
    Te exiges mucho con tus novelas aunque suele quedar muy bien cuando leo las historias. Ya sabes que con Morphine me has enganchado. Y espero ver pronto a Frozen en los centros comerciales. Tienes que avisarme, ¿eh?

    I love you :3

    ResponderEliminar
  4. Oh, muchas gracias por pasarte.. Yo también te sigo :) Ánimos con esos dos exámenes, a mi sólo me queda uno pero sin recuperación! Y cuida mucho a tu abuela, me alegro que le den el alta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo tú también con el tuyo! Que salga todo genial, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Muchas grtacias por los ánimos, a mi sólo me queda un examen y después me pondré a tope con el blog, que está un poco abandonadillo el pobre.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo primero es lo primero, y para llevar el blog ya habrá tiempo :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Tenes un muy buen blog. Buena entrada, y el diseño es genial, me fascino.

    ResponderEliminar
  7. muero de ganas por leer tu novela ;)

    http://lasgrietasdetuslabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mi novela? ¿Te refieres a la que voy a publicar o al relato que puse en el anterior blog? Sea lo que sea, ¡espero que te gusten igualmente!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Hace poquito que descubrí tu blog (aunque también es cierto que hace poco que me metí de lleno en este mundo, así en general XD), pero realmente tienes calidad y me estoy leyendo todo lo que encuentro.
    Esta entrada ya es un "poco" vieja, así que doy por hecho (y espero) que tu abuela ya esté bien, y desde aquí mis mejores deseos para que tanto trabajo no te sorba el coco y no te estreses demasiado =3

    Comento precisamente aquí por la referencia al BDSM. No es para que la gente me mire mal ni me juzgue, pero quizás podría ayudarte un poco con ello con mi propia experiencia y conocimiento sobre el tema (ojo, no digo que tú no tengas nociones o conozcas esa filosofía XD)~ Si quieres compartir opiniones sobre el tema ya sabes donde encontrarme =3 (además, ya me he animado a participar en tu iniciativa bloggera, así que mi correo ya lo tienes).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.