Blogger, lleno de gente con talento 3: Natalia de Orellana


Blogger, lleno de gente con talento es una iniciativa creada por Hollie Deschanel en este blog con la intención de dar a conocer a los artistas de la net. Si quieres saber cómo participar, pincha aquí. ¡Anímate!





¡Hola a todos! Como cada jueves, toca un nuevo participante. Esta vez os presento a Natalia de Orellana. ¿Quieres conocerla mejor?

¿Cada cuánto actualizas?
Más o menos, cada dos semanas, aunque a veces tengo rachas de cinco entradas en tres días. Hasta hace una semana dependía también del ritmo de estudios, pero ahora en verano podré actualizar más a menudo.

¿Qué publicas en el blog?
Cuando me presenté, dije que publicaría cualquier cosa que me representara y significara o dijera algo sobre mí. De modo que en el blog se pueden encontrar entradas de reflexiones personales, de pequeños relatos, de noticias de la bloggosfera, reseñas e idas de olla variadas. Un pequeño popurrí al que llamé Susurros Grises de Invierno.

¿Desde cuándo lo tienes?
Técnicamente, está abierto desde el 2 de enero del 2010, pero su nombre actual y su temática aparecieron el 11 de noviembre del 2011.

¿Hay algo que te gustaría que tuviera o tienes pensado añadir próximamente?
Probablemente, cualquier cosa que signifique algo para mí, estará en el blog. O sea que añadiré muchas cosas.

Háblanos un poco sobre ti y el blog.
Mi blog y yo somos como un mismo ente. Lo que más me gusta en este mundo es el arte, y dentro de él, la literatura, y por eso mi blog siempre ha ido muy ligado a ella. Pero necesitaba un cambio de aires hace unos meses y borré todo lo que había en él para recrearlo y recrearme a la vez a mí misma. En el blog hay partes de mi alma y partes de lo que más adoro entre todas las cosas. Y, aunque no haya demasiada información en él, si miráis bien en todos los recovecos, veréis que me retrato en cada palabra de la página.

Algo publicado del blog. [Aparte de la reseña de Cincuenta Sombras de Grey, de la que me siento muy orgullosa por no haberme callado mi opinión,] Hace tiempo hice una entrada de un tema muy literario: la decadencia vista como actitud y forma de vida. La entrada es esta: http://natalia-de-orellana.blogspot.com.es/2012/03/soy-una-decadente.html.




Crítica

El blog de Natalia me gusta mucho. Los colores son muy acertados, en conjunto, crean una armonía de colores muy bonita. Además, la cabecera es atrayente. Kerli es una chica muy guapa, desde luego. El tipo de letra y todo, encaja en la imagen. Aunque quizás yo le hubiese quitado las líneas para que no se fundiera con el fondo.

También cambiaría los sidebars, a los que le pondría el mismo fondo que tiene los post, ya que dificulta un poco leer el texto, y a mí, personalmente, me marea un poco. Pero en general le doy un 8,5.

You May Also Like

7 Sombrereros

  1. ¡Muuuuuuuchas gracias por tus consejos! <33 Ya mismo creo que me pondré a mejorar esas cosillas que me has dicho, ^-^
    También, ya lo sabes, gracias por hacer esta sección en el blog, ¡es genial! *__*
    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, preciosa. Gracias a ti por participar <3

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Esta sección va tomando forma, cada vez somos más. Estoy de acuerdo, el blog de Natalia en general es muy bueno. Yo hace unas semanas te mandé mis datos, pero hace unos días me crée un 4º blog xD. Pero no importa, ya le haré un banner bonito y lo pondré en mis otros tres blogs y así lo auto-publico, porque ahora editar el mail que te mandé sería un jaleo para ambas xD.

    ¡Ya estoy deseando leer los dos artículos de tu nueva sección de consejos y desvaríos para escritores! <3

    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto te toca a ti :) Espero que te vaya bien con el nuevo blog, de todas formas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un 8'5 muy merecido, sí. Acabo de pasarme por el blog, y no solo la estética, sino también los temas y la forma de escribir son geniales, así que creo que ya son dos los blogs a los que llego gracias a tu iniciativa.
    La verdad es que esperaba mucho nivel, pero incluso con eso creo que había subestimado a esa parte de la blogosfera que no conocía, me estoy quedando tan sorprendido con algunos de los que pones que me empiezo a avergonzar de mi blog y de mí mismo xD
    Un abrazo.
    PD. Creo que al final cedo a la presión de grupo y en cuanto pueda me hago un Facebook, así que prometo unirme al grupo de Morphine y añadirte para leer tus novelas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegra saber eso. Espero que te gusten muchos más. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me gustó, me pasaré por su blog y a tí te sigo. Besos, guapa.

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.