Las siete vidas de un gato. ¡Nueva novela!


Ayer fui a Gibraltar de viaje con unos amigos. Aparte de traerme todo un cargamento de chocolate (de ese que no encuentras en Spain y que está de muerte), también me vine con toda una novela en la cabeza. Una corta y muy intensa, algo que nunca he escrito pero que me muero de ganas de plasmar. Se trata de "Las siete vidas de un gato" (que no tiene nada que ver con la etiqueta de mi blog de relatos).


Los protagonistas absolutos son tres: Silvana, Spencer y Sad. Los secundarios son 4 gatos callejeros que tocan en una banda que no conoce nadie, una adicta a las apuestas, un alcohólico, una prostituta y un barman. Entre todos, me contaron toda la historia ayer a lo largo de la mañana. Mis ojos iban captando cosas de Gibraltar, y de pronto uno de ellos me gritaba algo y una pieza más se añadía al puzzle difuso que se formaba en mi mente. (Ahora es cuando todos me toman por loca). Y una vez lo tuve todo, no pude resistirme y me dispuse a guardarlo y escribirlo.

Anoche la empecé. Tengo todo el primer capítulo escrito. Mi intención es escribir un capítulo cada día. Como es una novela corta, seguramente en septiembre la habré terminado. No sé si la subiré al blog, porque es una novela intensa, muy fuerte, sin delicadezas y con escenas que no a todos puede agradar. Pero según lo que me vayan diciendo mis lectores-esclavos (que son maravillosos, en serio), puede que cambie de idea. Estoy un poco insegura en ese aspecto, pues, como ya he dicho más arriba, no estoy acostumbrada a escribir algo así. 

You May Also Like

16 Sombrereros

  1. Pues estaré pendiente y no te preocupes por lo fuerte, después de la última novela que he leído, me he dado cuenta de que puedo con todo :D.

    Y no te tomo por loca porque a mí a veces me pasa y siempre viajando. De Roma, hace unos años, me vine con muchas cosas en la maleta y siempre que voy a Roquetas,se me ocurre una nueva xD

    ResponderEliminar
  2. Ya introdujiste al gusanito de la intriga en mi, es para no perder la costumbre, ¿no? Nunca leí algo como esto (aunque no sepamos mucho de que va, pero nos podemos hacer una idea), y como no soy una persona que le cierra la puerta a las novelas que caen en sus manos, ¡me apunto! Como te comenté en la imagen de Sad, la leeré si tú quieres compartirla conmigo. Y ya te diré si me gusta o no, aunque mi gusto personal es bastante complicado (lo admito) y diverso. Y de loca nada, esa es la magia de ser escritor. Ya quiero hacer un viaje para traerme cosas en la maleta, pero los tiempos no me dejan. En verano ya tendré tiempo muajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me soltéis luego "¡pero cómo has escrito esto!" jajaja Sería divertido. Estoy un poco asustada al respecto, pero daré lo mejor de mí en la historia :)

      Eliminar
    2. Jajajaja no creo que digamos eso jaja a menos desde un punto de vista malo, capaz nos sorprendes (para bien) y te decimos eso porque nos has dejado asombradas. Sacúdete el miedo y ¡a por ello! Seguro que si bonita, sabemos que siempre das lo mejor de ti :)

      Eliminar
    3. Ay, pues espero de verdad que os guste >.< Aunque es una novela complicada, muy explícita, muy fuerte, ¡muy todo! jajajaj

      Eliminar
  3. Está increíble y me muero por leerla *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo fue el primer capítulo, luego vienen los demás xD Pero bueno, al menos estoy escribiendo la historia con la sensación de que me apetece muchísimo. Eso ya es algo.

      Eliminar
    2. Yo espero con ansia el siguiente :)

      Eliminar
  4. Espero que la subas, de verdad, que yo estaré más que encantada de leerla <3. Ya sabes que adoro todo lo que escribes, y me apuesto cualquier cosa a que este nuevo proyecto que te traes entre manos es tan increíble como el resto. Estaré pendiente de todos los extractos y demás :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te guste si te animas a leerla <3

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leerla, seguro que me gustará :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuando la termines me dices que sí :)

      Eliminar
  6. Me encanta, eres como yo, te fijas en detalles y pum tu cabeza empieza a unir ideas, palabras, lugares, sentimientos y hacen algo que al principio te parece alucinante. Estoy deseando leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sensación es la mejor del mundo, desde luego <3

      Eliminar
  7. Enserio, ¿no te has vuelto loca?, JAJA, broma.
    Me ha llamado la atención. Espero poder leerla cuando la termines.
    Y como siempre, tu portada me ha encantado, es simple y hermosa:). Por algo eres diseñadora. Yo no sirvo para esas cosas.
    Besotes♥!.

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.