Asomo la nariz después de una semana.

Reconozco que nunca me ha gustado ver mi blog tan parado, por eso trato de manteneros al día de todo lo que hago. El problema es que esta semana he estado fuera, y además tengo que terminar de escribir una cosa, y luego dedicarme a otras... En definitiva: no tengo tiempo. Además, me mudo a finales de mes, y las mudanzas nunca son fáciles. Demasiadas cosas. Creía de verdad que no tenía tantas cosas, pero cuando he visto mi estantería llena de libros, he querido morirme. ¡Son demasiados! Demasiadas figuras de videojuegos/anime, demasiadas cosas en general. Pero dicen que poco a poco, ¿no?


Últimamente tengo muchas noticias que debería contaros, pero como no es nada seguro, ni tengo el permiso correspondiente, he de mantener la boca cerrada. Lo que sí puedo deciros es que al final no me presentaré al concurso PEJR porque no tengo tiempo, ya que ha surgido otra cosa y requiere mi máxima atención. Otro año será. A los que presentéis, a ése o a cualquier otro concurso, ánimo y la mejor de las suertes. Yo, por mi lado, trataré de seguir hacia delante.

También he de contaros que tengo paradas las correcciones de Mascarada porque, realmente, no doy más de mí. Espero poder contaros más pronto, y así lo entenderéis, pero esto me empuja a retrasar una fecha de salida para la novela. No sé cuándo podré ponerme con ella, así que no será subida al blog en los próximos meses. Es más, me atrevería a decir que hasta 2013 nada. Pero ahora mismo se me echa mucho encima. Espero que los que estáis esperando esta novela, sepáis entenderlo y que os merezca la pena la espera. Aunque tarde, la subiré.

Hoy me toca estar recluida, escribiendo sin parar, hasta que termine. Estoy poniendo lo mejor de mí misma en esto y espero que salga bien. Sea sí o no, la semana que viene os contaré. Pasad un buen fin de semana, y disfrutemos de lo que queda de agosto.

You May Also Like

11 Sombrereros

  1. ¡Ánimo, preciosa!
    Sabes que aquí tienes a tus incondicionales, y te apoyamos siempre desde donde estemos. Y si hay que esperar, pues se espera, lo importante eres tú (lo dice una que se mudó 2 veces en 6 meses)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo con todo, Hollie :) Es una pena que no puedas participar en el PEJR, yo el año pasado quise presentarme, pero me faltó el tiempo, y este año tampoco lo haré. Quizás el año siguiente me anime. Al llevar muchos proyectos a la vez no me extraña que estés así, yo no podría :/ Pero no tengas prisa,ve a tu ritmo :) ¡Mucha suerte con todo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer cositas guapa. ¿Mudanza? Nos enseñaras tu proxima habitación ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Aqui te seguiremos esperando, no te preocupes, y disfruta muchisimo tu mudanza tal vez sea cansado, pero cuando vez todo ordenado y acabado, te entra una felicidad inmensa

    ResponderEliminar
  5. Muchos animos!!! No importa hacer un parón cuando se necessita, es muy comprensible, somos humanos ^^ nosotras te estaremos esperando aquí :)

    Un abarazo!

    ResponderEliminar
  6. Siempre surgen contratiempos, pero bueno, ya habrá otras oportunidades :) Yo creo que tampoco me presentaré a PEJR, porque no sé si acabaré a tiempo la historia y si luego querré presentarla. Esperemos que el año que viene lo vuelvan a hacer :)
    Mucha suerte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupues, en la vida hay prioridades y eso lo entendemos todos. ¡Mucho ánimo en tu proyecto!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, el deber es el deber.
    Además es mucho más importante que termines con tus proyectos más urgentes, la mudanza y demás.

    Esperaré impaciente para poder leer Mascarada :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!


    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría poner el banner de blogger lleno de gente con talento en una página del blog ¿Sabes tu como hacerlo? Alomejor ya lo conseguiré pero me gustaría poner el banner en una página con un enlace. Saludos! Suerte con la mudanza y con Mascarada. Y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps! lo siento publique desde un perfil de prueba que tengo para un blog de prueba. Perdona por las molestias.

      Eliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.