Un poco de spam no está mal

Tal y como reza el título de la entrada, vengo a hacer spam o, dicho de una forma más "bonita", vengo a hacer publicidad. Estas semanas he estado inmersa en la escritura de las dos novelas en las que trabajo actualmente: Stainless y Siete Inviernos. Pero decidí retomar las correcciones de un par de trilogías que me gustaría ver publicadas en algún momento. Para ello, he creado páginas en Facebook, donde mucha gente muy amable está apoyándolas para que alguna editorial se fije en ellas. Algo que agradezco muchísimo. Por suerte, incluso si ya no subo nada a la red, sigo teniendo gente que cree en mi trabajo y en mí como escritora, y a veces me faltan las palabras para agradeceros este gesto que tenéis hacia mí.

La primera trilogía que me gustaría que viese la luz en algún momento, es Mascarada. Este trío de novelas la escribí entre 2010 y 2011, y tuvo muy buena acogida en internet. Tal es así, que hace poco me llegaron estas magníficas reseñas (pincha aquí), y correos que me han sacado más de una sonrisa, ya que los personajes de esta novela siempre han calado en el lector. Por ello, os invito a darle a "Me gusta" es su página oficial y apoyar a que sea posible que acabe en vuestras estanterías dentro de unos meses. En esta página subo extractos, citas, noticias, opiniones de quienes la han leído... Si tú también quieres formar parte de ello, solo tienes que darle a seguir la página. ¡Muchas gracias!




La segunda trilogía es Morphine. Por ahora solo tengo escrita la primera parte, y casi la mitad de la segunda. Es una novela a la que tengo mucho cariño, y también una de las mejores que he escrito, según mis lectores. Música, amor, sentimientos, personajes reales... Todos y cada uno de los personajes despierta algo en lector, tanto bueno como malo, ¡cosa que me encanta! Me encantaría que le dieseis una oportunidad a esta trilogía, para que también pueda captar la atención de una editorial. No tiene nada que ver con lo que se está publicando actualmente, y considero que, al igual que Mascarada, tiene algo fresco que aportar. Nada de sexo BDSM ni nada de eso. Así que dadle a "Me gusta" en su página oficial y podréis leer citas, extractos, noticias... GRACIAS.




Por último, en twitter usamos el hastag #MascaradaNovela y #MorphineNovela. Si queréis uniros a la campaña, me haríais muy feliz. Daré RT a todo el mundo que use el hastag, al igual que favoritos. También podéis seguir mi twitter @HollieDes y estar al tanto de todo. Os vuelvo a dar las gracias a todos los que hagáis uso de esto y apoyéis ambas trilogías. Son importantes para mí y creo que podría aportar algo nuevo.

¡Y esto es todo! Os espero por fb o por twitter. ¡Feliz fin de semana!

You May Also Like

1 Sombrereros

  1. Estas trilogías se merecen ser publicadas, mucho más que algunos libros que están "tan de moda" ahora y que bajo mi subjetivismo no valen ni siquiera ser publicadas. Sin duda, ambas trilogías agregaron algo nuevo a mi vida de lectora, ya asqueada de tanto vampiro sin lógica que aparecían. Leí Mascarada y Encrucijada (los borradores, claro) y ahora empecé Deslumbrada, que la tenía esperando desde hacía tiempo, y para ser borradores estaban muy bien, es una lectura rápida y fresca, perfecta para dar oxigeno a los lectores entre tantos libros parecidos. Del borrador se podía sacar mucho más partido, y espero y confío, en que las novelas corregidas esté eso que le faltaba al borrador, de eso estoy segura igual.

    De Morphine... No puedo decir nada objetivamente, porque sencillamente me enamoré de esta historia. Porque crea en el lector muchos sentimientos, tantos buenos como malos, te hace reír a carcajadas y después de un par de páginas te dan ganas de llorar. (ea, queda bien en ese papelito rojo que le ponen a los libros para dar más publicidad, ¿eh? jajajaja) Tiene muchos, muchos personajes, y quizás alguien espera que esos personajes, al ser tantos, estén mal dibujados, sean planos y poco realistas, pero si esperan encontrar eso aquí, se equivocaron de historia. Todos tienen su propia trama, su trama con el resto de personajes y la trama global. Todos son reales, porque todos se alegran y sufren con cosas que yo también me podría alegrar o sufrir. Y creo que esa es la verdadera magia de esta historia, que los personajes te cuentan su historia y te la crees de principio a fin. Te alegras y sufres con ellos, desearías que sus vidas fuesen, en algunas partes, mejores, porque se lo merecen.

    La verdad, yo cuando leo Morphine, no leo un libro, porque me olvido que es un libro. Para mi es un mundo paralelo al que me encanta ir. Sé que suena cliché, pero es verdad.

    Y esta es mi humilde opinión, sé que parece muy subjetivo, pero lo intenté hacer los más objetivo que pude <3

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.