Amigo Invisible Literario

Como ya anuncié por mi twitter, se hará el Amigo Invisible Literario. A continuación os dejaré la lista de participantes por si falta alguien. Ésta será la lista definitiva, y como ya os dije, tratad de no decir la semana que viene "no, mira, que mejor no" porque la otra persona ya espera vuestro regalo. También aprovecho para aclarar las dudas que me habéis dejado tanto en la entrada anterior como en mi twitter.

Participantes

Lorena White
Srta. While
Cristin
Isuky
Sandra C. Gallegos
Borja Castropol
Chica Huracán
Lara del Lacio
Alire Underground
L.Noah
Martuxx
Natalia De Orellana
Liz
OFlahertie
Moka
The book Halo
Victoria B.
Andrea Neptune
Sasha Rouge
Siassh
Edith T. Stone
Lucía Simonelle



Dudas


-El relato puede ser de la temática que queráis, no de Navidad. Es un amigo invisible y podéis escribir de lo que queráis. La cosa es sorprender a la otra persona.

-El plazo de entrega es hasta el 24 de Diciembre, a las 12 de la noche, hora española.

-Los relatos sólo los leeré yo, que lo organizo, antes del día 25. La gracia está en que ninguno sepa qué va a encontrarse, y el día 25 descubra lo que le han preparado.

-El sorteo se hará mañana, domingo día 9 de diciembre, y me encargaré de ir enviando los resultados en privado.

-No es necesario decir gustos, pero si queréis, podéis añadirlo para que la otra persona sepa qué te va a gustar más.

-Por supuesto, tenéis que saber quién os ha tocado para poder elaborar un regalo.

-Yo no participaré. Soy como los niños de San Ildefonso. Hago el sorteo y doy resultados, pero ya. Y también me encargo de lo demás: maquetación, portada, difusión...

Y creo que eso es todo. Cualquier otra duda me la podéis dejar justo en esta entrada.

Ahora bien, los que participáis tenéis que proceder de la siguiente manera. Todos vosotros debéis enviarme de aquí a mañana a las 7 de la tarde, un correo a holliedes@gmail.com con vuestro nick (decirme quiénes sois en blogger y luego el nombre que queréis que aparezca en el e-book) y vuestros gustos literarios. Por orden de llegada yo os asignaré un número, que luego será el que os identifique en el sorteo. Como tendré vuestros correos, yo os daré los resultados que, evidentemente, es secreto. Intentar no dar "pistas" por twitter ni nada de eso, para que nadie se dé cuenta. Así que sólo debéis hacer esto: nick/nombre, gustos literarios. ¿Facilito, verdad?

Una vez tenga todo eso, haré el sorteo, os asignaré a vuestro amigo invisible y os daré de plazo hasta el 24 de diciembre a medianoche, hora española. Los relatos tendrán como mínimo 2 páginas, y como máximo 12. Sé que dije que sería sin tope, pero he decidido que así es mejor. Si os pasáis un par de páginas del límite tampoco pasa nada, no soy estricta en ese sentido. Y los relatos serán de temática libre, o siguiendo los gustos de vuestro amigo invisible, si deseáis. Todos los relatos terminados serán enviados a holliedes@gmail.com Lo único que os voy a pedir es que estén en formato word y no pdf, y que estén revisados para evitar faltas de ortografía.

Por último, deciros que había pensado en difundir el e-book por internet. Es decir, dejar la ficha y el link de descargar por blogs que se dedican a eso y por blogs literarios, para que tenga más difusión y lo lea más gente. Pero eso debéis decir si dais permiso o no. Decisión vuestra. (Aunque, si igual lo vamos a difundir entre todos por nuestros blogs y redes sociales...). Ya me contaréis.

Creo que no me dejo nada. ¡Muchas gracias a todos los que vais a participar!

You May Also Like

14 Sombrereros

  1. ¡E-mail enviado!
    Ahora a esperar a ver quien toca en el sorteo... :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho, él y tu propuesta de Amigo Invisible Literario.
    ¿Es demasiado tarde para apuntarme o espero al año que viene?
    Un saludo,
    Riz

    ResponderEliminar
  3. Riz, para nada, si te quieres apuntar viene perfecto porque así hacemos número par :) ¡Te apunto!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico :)

    Adoro cómo esto va saliendo adelante

    ResponderEliminar
  5. ¡Enviado! ¡Que ganas de empezar con el relato! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Perfecto pues! Muchas gracias, ya mismo te envío el correo :)

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.