E-book Amigo Invisible Navideño

¡Feliz Navidad a todos! Aquí está el esperado e-book, tardío por problemas externos que hemos tenido que solucionar a última hora. Gente que no ha entregado su relato y se ha borrado del mapa, y yo no quería que nadie se quedase sin regalo. Así que desde aquí le envío un GRACIAS enorme a Srta. While por echarse a la espalda, de forma desinteresada, el trabajo de regalar un doble relato. También le agradezco a Lorena White la idea para el e-book. Con inconvenientes o no, aquí está. Todos y cada uno de los que han participado han puesto su corazón en cada relato, y espero que os guste y os saque una sonrisa. Yo, por mi parte, he trabajado a contrarreloj para que estuviera lo más pronto posible. Por favor, si hay algún error o, Dios no lo quiera, me he olvidado de alguien, que por favor me lo notifique y lo corregiré de inmediato. Una a estas horas, y después de tantas fiestas, y tanta sidra, ya ve borroso y tiene la mente en otro lado. Así pues, deseo que os guste el regalo que Santa Claus os trae este año.


   

Link de descarga para compartir: https://www.box.com/s/p18fyvrifmnqzqmfpr2a

You May Also Like

20 Sombrereros

  1. Hola, oye ya lo chequé y no está el cuento que yo envié.
    Se llama La Noche... Y te lo envié a tu correo de gmail.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esforzarte tanto para que el e-book fuese perfecto <3 Para mí por lo menos es y será uno de los regalos más especiales que recibiré nunca ^^

    ¡Gracias a Liz por su relato! ^^ Y espero que a mi destinataria le guste el mío >3<

    ResponderEliminar
  3. OFlahertie, perdón, perdón, perdón. Ahora mismo lo añado al e-book frilgtihiptrjhpt ;_; Es que no se puede ir a contrarreloj flrelg

    ResponderEliminar
  4. Te lo he dicho ya varias veces por Twitter y soy una cansina, pero te lo repito otra vez xDD Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de participar algo así y hacer que esté lo mejor posible y cuanto antes. Como ya ha dicho Siassh por ahí arriba, este es uno de los regalos más especiales que he recibido. Regalarle tus letras a alguien (y lo seguiré pensando siempre) es algo preciosísimo. Y además, en mi caso, me ha llevado a conocer a Sasha y sus letras (que por cierto, enhorabuena a ella por el relato y muchísimas gracias ^^). Y bueno, que conoceré a un montón de escritores de estos lares cuando lea entero el e-book. Y ñasdklñgkñsdkdñrsñd. Que muchas gracias :)

    ¡Un beso!

    (¡y felices fiestas!)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya está arreglado! Es el mismo link, pero ahora aparece tu relato. PERDÓN por todo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por todo el trabajo que has dedicado! Ha sido una muy mala pasada que alguien haya decidido olvidarse del tema, la verdad, pero has sabido afrontarlo muy bien y correr a terminar el e-book en cuanto has tenido relato de sustitución, por así decirlo (ENORME While por su colaboración doble :)

    Ya mismo voy a leerlo. De nuevo muchas, muchísimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias! Por la oportunidad tanto de participar en algo tan bonito como en por recibir un regalo tan especial. Y felicidades porque has hecho un trabajo increíble, sobretodo a la hora de solucionar lo del relato fallido (que me parece muy feo que alguien se desentienda de esas maneras) y un aplauso a Srta. While por esa colaboración doble para que nadie se quedase sin regalo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!!! en serio me gusto participar espero le haya gustado a Siassh XD en un rato me pondre a leerlo, a ver a quien le toque xD

    ResponderEliminar
  9. *___* Infinitos millones de gracias por organizarlo todo :) Es una lástima que haya habido problemas, pero todo ha quedado precioso. ¡Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por organizar un e-book tan bonito :) Una pena que haya habido problemas, pero qué bien que saliera adelante *o*

    ResponderEliminar
  11. ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! (leído y nvufehbvo0ugbuvgo) Ha quedado precioso, Hollie, de verdad. Gracias por las palabras, pero de verdad que no fue nada, como ya te he dicho, estaba inspirada y no me resultó difícil hacer un relatillo.
    :)

    ¡Gracias a Andrea Tomé por el relato! ¡Me ha encantado A.! De verdad que sí, además, mucho, mucho :)

    Un abrazo grande
    a todos
    (y gracias a Hollie por haber
    organizado esto)

    ResponderEliminar
  12. Ya lo tengo descargado y listo para leer.
    ¡Tiene muy buena pinta!
    Te felicito :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. p.D: Agradecer a Cristin el relato también, es realmente precioso, y me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué enormes todos! *_* ¡¡¡ME ENCANTAAA!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Si algo he visto por twitter... Es una pena que haya encontrado tu blog ahora, si no alomejor si que hubiese participado, pero no he llegado tiempo, a ver si a la proxima me entero!
    Voy a leerlo, a ver que tal está. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Oh, qué bien! :D Ya lo tengo descargado y listo para leer ^^
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por hacer que quedara tan bonito. Lástima que alguien no cumpliera su parte.
    En cuanto tenga un hueco lo leo enterito!!!

    ResponderEliminar
  18. Hollie, te envié por Facebook una cosita que me gustaría quese corrigiera si es posible.

    Soy Iohannes Valerius Árbiter

    ResponderEliminar
  19. Oooooh, estoy deseando leer vuestro ebook, tiene que ser preciosisimo. :).

    Un beso.

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.