¡Feliz 2013 a todos!

Toda despedir el año, por supuesto, ya que 2012 nos deja. 12 meses que no han pasado en balde y que para mí, es una alegría que por fin se haya quedado atrás. Si 2011 fue malo, 2012 también lo fue. Aunque en esta vida no todo es malo, y tuvo sus momentos buenos, momentos que no podré borrar nunca de mi cabeza, pues me hicieron reír, me emocionaron y me hicieron crecer como persona.

Los momentos más significativos para mí fue cuando una editorial me dio un SÍ para Frozen, novela que saldrá publicada en febrero de 2013. También cuando acabé Morphine, mi novela más larga y también más difícil de llevar a cabo, de la que estoy muy orgullosa. No he escrito demasiado. Si hago recuento, apenas he escrito este año, pero lo poco que he tecleado, lo guardo como oro en paño. Estoy orgullosa de mis bebés. Mucha gente se fue de mi vida, y vinieron otras que aún se mantiene, y de las que me alegra poder llamar amigos. Han habido muchos cambios; unos mejores y otros peores, pero de todos he aprendido, o he tratado de hacerlo. No puedo decir mucho más del 2012 porque todo lo demás fue malo o casi malo, y es feo empañar un final con unas tristes palabras. Es mejor decir: ¡espero grandes cosas de ti, 2013! Yo trabajaré para que así sea. Para que en 2013 pasen más cosas bonitas y mis labios se curven más en una sonrisa.

Desde aquí quería deciros que lamento haber pasado muchos meses abandonando esto y muchos proyectos que dejé a medias. Sé que no hay excusa de mi parte, pero el último trayecto de este 2012 fue desastroso. No he podido dar más de mí. Espero que en enero podamos reconciliarnos blogger y las redes sociales y yo, y poder estar más cerca, y más activa. Me gustaba mucho las secciones del blog y pienso recuperarlas. También deseo escribir todo lo que no he escrito en este 2012. Y que mis proyectos literarios salgan a buen puerto.

En definitiva, espero que vuestro año haya sido mejor, y que el 2013 lo supere. Ha sido un placer conoceros, y seguir manteniendo contacto con vosotros. Nos vemos por aquí el año que viene, jejejeje. ¡Feliz 2013 todos!

You May Also Like

7 Sombrereros

  1. Yo por lo menos no te voy a reprochar nada porque por desgracia... conozco la experiencia. A veces pasan cosas que no te hacen rendir de ninguna de las maneras por más que quieras...la cabeza es que directamente no te da.A mí me pasó en el 2011 y parte de este cuando me tuve que alejar de una persona que es importante para mí

    Pero también te digo,por lo que me ha pasado a mí en éste...que todo lo que no hayas escrito este año...lo escribirás el próximo.El cuerpo te lo pide. A mí me pasó desde que comenzó el 2012 y se fue tranquilizando todo...y ya te digo que con relatos cortos, no solucionas las ganas de escribir XD.

    Es por eso que, pese a algunas cosas,he sido capaz de seguir escribiendo...podría haber hecho más...pero ya ha sido mucho más que el anterior.

    Así que espero que a ti te pase igual y puedas retomar todo y seguir adelante con tus proyectos. El 2013 lo empiezas publicando Frozen, que no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora, a disfrutar del año nuevo que se presenta por delante y a tratar de hacer todo lo que puedas a lo largo de él.
    Va a ser grande el 2013, ya verás, solo con pensar que tu novela verá la luz este año ya es motivo suficiente para que sea grande, ¿no te parece?
    ¡Un besazo! ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches preciosa y feliz año 2013.

    Lo primero, decirte que me has emocionado muuuuuuucho con lo que has escrito, me has conmovido. Sin duda, a veces la vida es dificil, pero espero que este 2013, tengas un año fabuloso, porque aunque yo no te conozca mucho, se que eres una gran persona y estoy segura de que te mereces muchas, muchas cosas buenas. Ojala este 2013 llegue cargado de grandes momentos, muchas ilusiones, abundantes sonrisas, y especialmente... Que tu corazon pueda respirar, invadido de sueños, esperanzas y colmado de muchisimo amor y felicidad. Creatividad y fuerza creo que tienes de sobra, asi que sigue creyendo en ti misma. Literariamente... Ya sabes lo que me pareces, eres una estrella, una diosa como escritoria. Tienes magia, pasion, intensidad, y mucha vida. Siempre, siempre me dejas el corazon desbocado con tus relatos.

    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    Mire.

    ResponderEliminar
  4. Soy de esas personas que cree que todo se retribuye en la vida, así que si el 2012 ha sido amargo... estoy segura de que 2013 te prepara una sobredosis de cosas dulces y bonitas.
    Por experiencia te puedo aconsejar que te quedes con lo bueno y aprendas de lo malo.
    Te deseo un gran año y muchos éxitos con Frozen.

    ¡Un beso muy fuerte y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Si eso fuera facebook, te ponía un grandísimo ME GUSTA hahahaha
    espero que todo lo que te has propuesto éste año lo puedas conseguir y seas un poco más feliz.


    Besos*

    ResponderEliminar
  6. Espero que todos tus deseos para el 2013 se cumplan. Y a ver si te vemos más por internet y publicando aquí ^^.

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nena! y animo con todos los proyectos!

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.