Propuesta para e-book: Amigo invisible literario

Hace mucho que no planeo un e-book y lo echaba de menos. Es ese tipo de cosas que a una le divierte hacer a pesar del trabajo que conlleva que quede lo mejor posible al final. Este año, si mal no recuerdo, solo organicé uno. Y ya que estamos en diciembre del año del fin del mundo (jé), ¿qué mejor forma que pasarlo con un e-book?

Soy consciente de que vienen los exámenes finales, así que la propuesta es sencilla. Hablándolo en twitter, Lorena White me propuso que la temática fuese del amigo invisible. Yo la entendí mal; pensé que se refería a hacer un amigo invisible con los relatos, cosa que no era así, pero ya estaba esa idea y me agradó. Me pareció, y me parece, bonita. Por ello hoy me siento a escribir la propuesta:

La idea es que participe un determinado número de personas (un número par, a poder ser) y que, entre los participantes, se haga un sorteo y cada uno de ellos tenga que escribirle un relato a la persona que le toque. Así, el día de Navidad (25 de Diciembre) el e-book será puesto en libertad y cada persona tendrá como regalo un relato.

Cada relato tendrá que tener como mínimo 2 páginas, y como máximo lo que se desee. De aquí al día 23 de Diciembre creo que hay tiempo suficiente para sentarse unas horitas a escribirlo, ¿no creéis? Además de que es una iniciativa muy navideña y especial. Lo que sí pido es que la gente que vaya a participar, participe realmente, porque no sería ético dejar colgados a los demás si depende de ese regalo, pues si alguien se da de baja, tendría que repetirse el sorteo... Por ello dejo la propuesta abierta, a ver cuántas personas participan.

You May Also Like

23 Sombrereros

  1. ¡Participo!
    (ya os dije por twitter que la idea era genial) :)

    ResponderEliminar
  2. El blog está precioso y la idea genial, por twitter te dije que en la semana confirmo mi participación, estoy algo complicada por el tiempo, pero si puedo me comprometere =)
    ^__^

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea preciosa *-* No he participado nunca en un e-book y me gustaría probarlo ^o^

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial y me apunto ^^

    Aunque tengo una duda, ¿los relatos los leerá la persona que los reciba antes de publicar el ebook, o tendrá que esperar hasta el 25?

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un a duda.
    ¿El sorteo se hará el día de Navidad o antes?
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Me comprometo a este e-book. Tendremos que decir gustos o algo?

    ResponderEliminar
  7. Me arriesgo y voy con todas con este e-book Hollie, tengo la misma pregunta que L.Noah, ¿Y sabremos quién nos toca antes de escribir el relato? Me ha parecido una idea fantástica ¿y el tema es libre, no?
    Me apunto me apunto:)
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto :)
    Pero ¿cuándo se haría el sorteo?

    ResponderEliminar
  9. Después de la buena experiencia del último ebook... ¡Me apunto!
    Esta iniciativa, sencillamente, me parece tan maravillosa que sería un pecado dejarla escapar :)

    ResponderEliminar
  10. Bonita y original idea.
    Yo también me apunto ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto, Hollie! :) Ya te dije por Twitter que me parece una idea genial, es precioso regalarle tus letras a alguien y que alguien te regale a ti las suyas ^^ Eso sí... no esperes mi relato de los primeros, te lo mandaré justita de tiempo :/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Finalmente puedo decir que yo también participo! :)

    ResponderEliminar
  13. Va, que tengo tres días de exámenes intensivos la semana que viene y después ya estaré libre hasta marzo. Me apunto :3

    ResponderEliminar
  14. Me apunto <3. Estoy deseando sentarme a escribirlo. Una cosita, la tematica de los relatos es libre?? Besos

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.