Corrigiendo, corrigiendo.

Prometí que trataría de escribir más post en el blog, y aquí estoy, cumpliendo. Pero he esperado a tener algo coherente que decir, porque escribir por escribir no tendría sentido alguno, y le daría motivos a la gente para no entrar más aquí. Dramatismo aparte, estoy totalmente inmersa en correcciones de proyectos que escribí a lo largo del 2010 y parte del 2011, porque ya es hora de que muchas historias vean la luz. Dejarlas coger polvo en el cajón, siendo internet tan amplio, es una tontería. Creo que muchas de esas historias pueden encontrar lectores que las mimen un poco y disfruten de ella, y aquí estoy, corrigiendo en mis ratos libres.

La primera novela que estoy corrigiendo es Mascarada. Estoy siendo tan, tan incisiva que voy a tardar en tenerla lista. La escribí hace más de dos años, y se nota, no sólo en la forma en que está escrita, también porque la trama deja mucho que desear en cuanto a incoherencias y cosas que me salté de explicar. Pero ya estoy solucionando eso, y espero que al terminar quede una novela que esté a la altura de los personajes, esos que me enamoraron cuando contaba la historia.

Otra novela que quiero corregir y tal vez vender a través de Amazon, o divulgar de forma gratuita por internet, es Invocado. La escribí en tres meses y algo, y se nota, porque hay muchas expresiones que me chirrían. El escritor crece y mejora con el paso de los años, está comprobado. Espero poder daros más información al respecto dentro de algún tiempo, tal vez para febrero o marzo. Me gustaría que este 2013 fuese un año de historias que emocionen aunque sea un poco.

Si queréis echar un vistazo a mi lista de Proyectos, lo tenéis arriba del blog, donde además van con sus portadas y los datos más generales. Y si queréis leer adelantos, ver banners y portadas, y enteraros de noticias, tenéis la página oficial de Hollie A. Deschanel en Facebook justo aquí. Os animo a que entréis.

Y ahora me marcho a seguir corrigiendo. Buen jueves a todos.

You May Also Like

5 Sombrereros

  1. Bueno, no actualizas porque estás ocupada en cosas importantes, eso es bueno. Sigue así, que seguro que pronto verán la luz^^

    ¡Besos! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial :) Espero leer alguna de tus historias ^^

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene su momento... ¡así que mucho ánimo y a seguir adelante, que llevas un ritmo envidiable!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaría leer Mascarada, he leído frases del facebook, y con el argumento y todo tiene muy pero que muy buena pinta.

    Siete inviernos también me atrae mucho, tanto el título como las frases que he leído por ahí.

    Espero poder leer alguna algún día ^ ^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sólo quería agradecerte el comentario que dejaste en mi Blog hará un tiempo. Parece una tontería, sí, pero el llegar al lector era algo que me costaba horrores y que me llevó un largo tiempo perfeccionar. Así que, el hecho de que te sintieras identificada con algunas líneas me alegró el día, la semana y el mes. Te lo aseguro. Pequeños comentarios com el tuyo hacen que el sacrificio merezca la pena.
    Gracias, de verdad.

    Y, bueno, yo no sigo tus novelas, pero sí que he leído muchos de tus relatos. Sería un placer leer alguna de las historias que has nombrado por aquí. Mucha suerte (¡y ánimos!). Todo esfuerzo es recompensado con sus frutos. :)
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.