¡Frozen ya en preventa!

¡Hola! Frozen ya sale este mes, exactamente el día del libro. Por eso la editorial ha lanzado una oferta especial: por sólo la mitad de precio, 11 euros, podréis conseguir la novela si lo reserváis ahora. ¿Cómo? Muy fácil. Entrad en éste link, el de la editorial, y rellenar los campos. A mí me llegan bastante ejemplares, por si alguien lo quiere firmado, me lo puede comprar a mí. Sólo que entonces iría con el precio original, más los gastos de envío. En cuanto estén en casa haré fotos para que lo veáis. Pero la oferta de Ediciones JavIsa23 es insuperable; os recuerdo que está ¡A MITAD DE PRECIO! Sólo tenéis que hacer eco de la noticia, os lo agradecería muchísimo <3 Además, sortearé algún ejemplar, y probablemente lo incluya en un booktour para que más gente lo conozca. ¡Espero que os animéis a comprar la novela!



FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE.
Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.

You May Also Like

4 Sombrereros

  1. En el link de la editorial, pone que si lo queremos dedicado, que lo añadamos en uno de los campos que hay que rellenar.. ¿No lo firmas tú? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, no lo había visto! Sí, los firmo yo, entonces <3

      Eliminar
  2. Parece que fue ayer que recibíamos la noticia de Besos de Sangre y ahora, mira <3 ¡Sigh! Ya está reservado ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de poder leerlo :)
    ¿Habrá al final promoción por parte de los blogs?

    Besos.

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.