FROZEN YA A LA VENTA. ¡Cómpralo dedicado!

Parecía que este día no iba a llegar nunca con tantos retrasos y tantos incovenientes, pero sí, ya está aquí Frozen. Con sus 500 páginas y con todos los secretos que su historia esconde entre las páginas. Tanto en librerías, como en la web de la editorial como a través de este blog, podéis adquirir vuestro ejemplar. Hoy vengo a ofrecer los ejemplares que yo tengo en mi propiedad, son bastantes y van DEDICADOS Y FIRMADOS, por sólo 22 euros, gastos de envío incluido. Sé que a priori parece caro, pero tened en cuenta el grosor y lo que cuesta el envío (el peso más el certificado), y veréis que está muy bien.

¿Cómo comprarlo? Escribidme un e-mail a holliedes@gmail.com Podéis pagarlo a través de transferencia bancaria, ingreso bancario o Paypal. Yo os envío foto del paquete antes de enviarlo, y os aviso cuando ya esté en camino. De esa forma evitaremos problemas. Va dedicado y firmado.

Por otra parte, si preferís, podéis pedirlo ya en vuestra librería. El problema es que, evidentemente, no va dedicado. Ya se han vendido muchos ejemplares, ¿a qué esperáis para tener el vuestro?

DATOS DEL LIBRO

Número páginas: 486 pgs.
Editorial: JavIsa23
Publicación: Mayo 2013
Plataforma: Libro físico
Venta: Librerías, página web
Precio: 22 €
Autor: Hollie A. Deschanel
Sinopsis:

FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE.
Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.







You May Also Like

5 Sombrereros

  1. Da gusto ver que se sigue publicando :) ¡Enhorabuena! Te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. La portada me ha encantado, es elegante y muy llamativa!!!! Y la sinopsis tiene muy buena pinta!!!

    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es una segunda parte de saga o es libro autoconclusivo? gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Hollie, cielo *o*.

    Mira, aquí he publicado una pequeñita entrada sobre Frozen (LL). Espero que te guste, y bueno, que estoy deseando tener en mis manos tu novela. >.<"

    El enlace: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2013/06/a-la-espera-de-frozen.html

    Mire - Mayu. (Mireushka Drake).

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchisimo la atencion, de verdad :D

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.