Preventa de Frozen y salida de Sombras.

Buenos días a todos. Digo días porque aquí lo son. Ando más buscada que el barco del arroz, pero es que me faltan manos. He tenido unos meses muy sofocantes, con muchas cosas que hacer, y no tenía tiempo de escribir una entrada decente. Es por eso que dejé tan colgado el blog. Pero mi idea es que, ahora que me quedo sin trabajo, darle un gran empujón a ésto. Para ello os traigo algunas noticias que espero que os sirvan para seguirle la pista a mis libros.

Empezando por Frozen, la preventa sigue vigente. Aún la podéis comprar por tan solo 11 euros más gastos de envío, firmada y dedicada. Sólo tenéis que ir aquí. Por otro lado, estoy preparando una ficha técnica para los blogs literarios o de cualquier temática que quiera apoyar a la novela. La dejaré por aquí, en una entrada, en cuanto la termine. Me gustaría mucho que os animarais a darle un empujón y que más gente la conozca. Y a los que me habéis preguntado: sí, haré sorteo de Frozen. Aún no sé si uno o dos ejemplares. ¡Estad atentos al blog!

Sombras, la segunda parte de Delirio, estará para descargar el 20 de mayo. Aún tengo que buscar a alguien que me ayude a hacer el formato epub porque no tengo ni idea. Tengo que empezar a aprender a maquetar e-books. Por el momento, si hay algún voluntario, lo agradecería. La verdad es que me gusta como está quedando. No es tan sexual como había pensado al principio, pero sí es erótica. Y tiene mucha más acción y, sobre todo, creo que está mejor escrita y llevada que Delirio. Espero con ansias saber vuestras opiniones.

Los demás proyectos los voy retomando poco a poco. Si queréis estar al tanto, podéis dar like a mi página de autora en facebook. Aquí.

Y... creo que eso es todo. Pronto os daré más noticias y novedades. ¡Buen jueves!

You May Also Like

3 Sombrereros

  1. ¡Bieeeeeeeeen! Esperaré con ganas todo lo de Frozen *^* (y a ver si me animo a leerme el primero de Delirio y así leerme el segundo)

    un abrazo grande
    y suerte con todo, Des.
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo!
    Estaré atenta cuando subas la ficha técnica, ya sabes que por mi parte publicitaré la novela lo máximo que pueda, aunque yo también tenga el blog abandonado xD
    Y me apunto la salida de "Sombras" a la de ya, tengo esperando en el Kindle "Delirio", a ver si lo puedo leer pronto :)
    ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. A ver si ahorro un poco y me hago con Frozen :)
    Desde luego tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.