Convocatoria: Relatos de distopía.

¡Y ya está aquí el resultado! La temática ganadora ha sido, con 21 votos, ¡distopía/futurista! Por ello, el ebook encajará en este género. Si tenéis cualquier duda acerca de éste, podéis buscar información en Wikipedia o Google.

Bases para participar:

-Se aceptarán todos los relatos escritos en castellano, indiferente de la nacionalidad del escritor. Eso sí, tratad de no usar modismos de vuestros país. Procurad entender que hay lectores de muchos sitios, y algunos no sabrán entender los modismos, o las frases típicas de cada país.
-El mínimo son 5 páginas, y el máximo, 25.
-Los relatos serán presentados en .doc, a Times New Roman, 12, interlineado 1,5. No se aceptarán PDF.
-Se requiere buena ortografía. Corregid los relatos antes de enviarlos.
-La temática será encajada dentro de la distopía/futurista. Puede ser sobre lo que queráis, no necesariamente de amor.
-Tratad de registrar las obras en SafeCreative.
-Una vez tengáis claras las bases y el relato escrito, serán enviados a holliedes@gmail.com A enviar: pseudónimo o nombre con el que aparecerá, título del relato, link a su blog/página web de tener.
-El plazo termina el 5 de agosto de 2013 y el ebook será lanzado el día 10 de agosto en formado PDF, Epub y Mobi.


Datos extras:

-Se agradece la difusión del ebook tanto por twitter, facebook o blog. Podéis llevaros el banner y colocarlo en una de las columnas. Eso ayudará a que más gente participe y conozca el ebook.
-Todo el que vaya a participar, que lo deje dicho en esta entrada en el blog. Puede comentar aunque no tengáis cuenta en blogger. Aclaro: no vale echarse atrás después o borrarse del mapa. Si de verdad vais a participar, entonces decidlo, sino, mejor que no os comprometáis y luego dejéis tirado el proyecto. Si no se completan 7 relatos, el ebook no se hará.

¡Eso es todo! Espero con mucha ilusión que os animéis a participar.



ebook

You May Also Like

15 Sombrereros

  1. Yo si quiero participar, haré el anuncio de los relatos en mi blog <3. Me llevo el banner :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría participar, pero no puedo comprometerme aún, por si luego no me da tiempo de escribir, o no me sale algo decente. ¿Hay algún problema en no dejar aquí escrito que participo y luego enviar el relato? :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! Ya mismo anoto todo, para no perderlo de vista :) gracias x la iniciativa!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuenta conmigo, Hollie! Me pondré a pensar en algo ya, e intentaré enviártelo cuanto antes :) ¡Me llevo el banner a mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Pues me pondré ahora o luego a ponerlo en mi blog. Yo he estado mirando en wikipedia y creo que no será difícil. Yo me lo tomo como un reto, no he escrito mucho de este género que digamos, así que creo que me voy a divertir :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me apunto, que quiero empezar las vacaciones escribiendo a tope, espero que se me ocurra algo chachi :33. Me llevo el banner!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tú sabes que me apunto! Así que desde ya comenzaré a tirar líneas para mi relato. Me llevo el banner a mi blog también :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuenta conmigo! Ya tienes enviado por correo ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues Hollie, me encanta que haya salido esta temática así que voy a intentar participar, supongo que tengo que comprometerme aunque preferiría no hacerlo ahora mismo sino en el momento en el que me ponga y ya lleve algo apropiado. Así que digo que lo intento pero aún no me comprometo como tal (lo siento). El banner es genial, espero que participe muuucha gente.
    ¡Un besito grande!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya tengo la cuenta! (bueno, he añadido la que tenía en google)
    Yo me animo a participar, aunque este no sea un tema en el que me sienta especialmente cómoda... pero bueno, así practico.
    ¡Qué nervios! Es la primera vez que me animo a publicar algo, espero estar a la altura :D

    Muásmuás

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! :)
    He estado unos días un poco desconectado, pero como te dije por facebook ¡me apunto! ^^

    La verdad es que no fue lo que yo voté, pero también me gusta bastante la temática... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo también me apunto!
    Me llevo el banner :3

    ResponderEliminar
  13. Enviado el relato! Justito sobre la hora :P

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.