Nueva novela online: ¡No te la pierdas!

Hola a todos, espero que estéis pasando un buen verano. Hoy no vengo con noticias de Frozen, ni del ebook distópico ni nada. En realidad, vengo a anunciar algo que, creo, es bueno. Voy a subir una novela al blog por capítulos. Hace más de un año que no lo hago y lo extrañaba. Me apetecía probar a ver si así doy salida a novelas con las que tenía pensado escribir y subir completas luego, pero luego lo pensé, y creí que así lo pasaremos mejor. Tanto yo, como la novela, como los lectores.

No diré que es una novela inolvidable ni imprescindible. Es juvenil, aunque realmente opino que no entra mucho en ese género. Sí, los protagonistas tienen entre 18-22 años, están acabando el instituto, pensando en la universidad, en ganarse la vida... No sé bien dónde encajarla. Quienes hayáis leído algo mío sabréis que me encanta profundizar muchísimo en los personajes; que cuando escribo realista, sobre todo, hablo de vidas, no cuento una simple historia de amor. Sin censura, sin tapujos. Personas que podrías encontrar ahora mismo en calle. Con esto quiero decir que, aunque en un principio os parezca la típica americanada, con personajes americanos, y demás... no es así. Quiero contaros la historia de unos personajes que tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, dentro de una trama sencilla, con mucho amor, y muchos ratos divertidos.

Esta novela lleva en mi cabeza desde 2009. Era hora de sacarla a la luz. Espero que Cindy, Albert y los demás os hagan un rato más ameno. He pensado en abrirle un blog solo para la novela, así tendréis más material; e incluso he pensado en abrir un grupo en fb donde poder debatir acerca de todo esto.

En principio, he pensado en actualizar cada 10 días. Elegí este lapso de tiempo porque los capítulos son largos. Si luego el ritmo es bueno, podría actualizar antes. La novela empezará a subirse el domingo 28 de julio, por la tarde. De mientras prepararé el blog y adelantos.

Os dejo la sinopsis y un banner, que no es la portada oficial, aún no se la hice, pero creo que para darle "rostro" a la novela, viene bien. Y eso es todo. ¡Espero que la noticia os haga tanta ilusión como a mí!



Cindy lleva muchos años con el pensamiento de ser bailarina, cueste lo que cueste. Por eso pasa casi todos los días en una academia que paga con el dinero que consigue haciendo trabajos los fines de semana. Camarera, apuestas ilegales... Desde que su padre murió y quedó bajo a custodia de su madrastra y sus tres hijas, trillizas, su vida no es fácil. Incluso si quiere ir a la universidad, tendrá que trabajar muy duro para conseguir sus sueños y un lugar en el mundo, lejos de una familia que nunca la ha querido, y la cree una delincuente.
Albert, por el contrario, tiene todas las comodidades del mundo gracias a unos padres emprendedores y un hermano mayor que le he abierto el camino a una vida que le hace totalmente desgraciado. Ser médico no está entre sus planes, pero nadie le da opción a ser otra cosa. Su vida parece estar escrita incluso desde antes de nacer. Decepcionar a quienes han estado apoyándole desde siempre no es un opción.
Por eso, cuando los caminos de Albert y Cindy se cruzan, tan distintos y a la vez tan similares, el mundo de ambos se verá fraccionado, y sus ojos verán cosas que antes pasaban de largo. Y es que cuando aparece la persona correcta en el momento equivocado, es como si todas las piezas encajasen, por fin, en su lugar.
¿Será que por Albert, por fin, conseguirá poner el zapato a la princesa correcta? ¿Incluso si esa princesa parece estar llena de secretos y prefiera las Converse? 

You May Also Like

10 Sombrereros

  1. "¿Incluso si esa princesa parece estar llena de secretos y prefiera las Converse"

    A mí ya me has ganado con esa frase.

    ResponderEliminar
  2. Pues la novela pinta muy, muy bien. A ver qué tal cuando abras el nuevo blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el argumento,así que estaré encantada de leerla :)

    Además de profundizar personajes,tienes la capacidad de hacer historias originales y únicas,por eso creo que tus historias no son las típicas "americanadas" o historias de amor,además de conseguir que quienes leemos empaticemos. Ya verás como con Cinderella, ocurrirá igual ;)

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjkl la sinopsis me ha encantado, yo no soy muy de leer novelas de amor como tal, pero tal y como lo pintas, con un toque diferente de no ser "el chico problemático y la chica dulce" sino más bien al revés pero con diferentes matices... No sé, tengo ganas de ver a dónde lo llevas.
    La espero con ganas, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la sinopsis... Espero con ansias el primer capitulo, parece diferente ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El título es muy curiosa. Lo confieso estoy intrigada.
    Empezaré a leer en cuanto la subas.

    Besos : )

    ResponderEliminar
  7. Hola Hollie. Acabas de enamorarme con esta entrada tan pero tan apetitosa. Me ha encantado TODO lo que has escrito, la parte en la que hablas de la novela, y por supuesto la parte donde hablas de tu genialosa iniciativa. Me encantaria leer esta novela tuya, con lo que nos has contado ya me has atrapado por completo... (LL).

    Ademas que siempre es un autentico placer leerte. Tus letras tienen algo unico y maravilloso, estan cargadas de vida, y siempre me hacen perder el corazon ;). Gracias por ser tan INCREIBLE. Por esa magia que siempre te envuelve. Por esa chispa, por el fuerte aliento, por la pasion, el coraje y la valentia que siempre me transmites. Tu y tus novelas sois inolvidables (todavia suspiro por Olivia y Ringo *o*), tus personajes son reales, tienen alma, y leerte es un autentico regalo, es adentrarse entre las paginas de un mundo que siempre logra desbordarme el corazon.

    Espero que Cinderella tambien me enamore, estoy expectante por ver como es esta "nueva" obra, como son Albert y Cindy... Bueno, todo :).
    Esperare emocionada tu nuevo blog y esos capis...

    Por cierto, todavia estoy deseosa de verte responder el reto tridente literario, me encantaria saber que obras, que escritores, que personajes te han marcado...


    Oh, la portada de Cinderella, el titulo, y la sinopsis me encantan, son por completo atrayentes ;).

    Un beso enorme preciosa.

    Espero tu respuesta. :).

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis pinta muy, muy bien. Tengo ganas de leer una novela de este tipo, de gente con problemas e inquietudes tan normales como las de cualquiera.

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, y tranquila, que a los que ya hemos leído historias tuyas no nos parecerá para nada una americanada ;)
    Ya tengo marcado en el calendario el día 28 para descubrir lo que esconde tras de sí esta particular "Cinderella" :D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy, muy buena pinta. La leeré :)

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.