Próximo ebook de varios autores: tú decides la temática.

¡Hola! Tras un cambio notable en el blog, no sé si a mejor o a peor, vengo a avisaros de algo que se está cociendo últimamente. Estoy organizando un ebook, esta vez no se cancelará, aunque todavía no tenemos temática. Quiero que sea romántico, pero mucha gente que planea participar, ha dado sugerencias. Entre ellas: distopía, futurista, paranormal, fantasía... O bien basado en palabras claves o en vídeos musicales. ¿Cómo lo decidiremos? Lo importante, por ahora, es saber si la gente participará. Como siempre, los relatos serán de mínimo 4 folios y máximo 20. Buena ortografía, originales y dentro del género romántico. A partir de ahí, espero que os animéis.

La temática la elegiremos por votación. En el sidebar del blog habrá una votación abierta por 5 días. Cualquiera podrá participar, y la temática que más votación tenga, esa escogeremos para hacer el ebook. No es necesario tener blog para participar. Una vez lo tengamos todos, haremos las bases y el banner publicitario, y a ver si se apunta más gente. ¡A votar!



You May Also Like

13 Sombrereros

  1. Me encanta cómo te quedó el blog, está precioso.

    En cuanto al ebook, estoy ya un poco saturada con las cosas que llevo adelante, así que no creo que participe. En cualquier caso, lo publicitaré para que la gente participe y se una.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya di mi votación, toca esperar que género gusta más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Votado, Hollie! :) A ver qué sale al final, aunque realmente me gustan todas las opciones. Participaré salga lo que salga.

    ¡Y qué bonito se ha quedado el blog, jó!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya he votado!
    Como sabes, Hollie, yo me sumo a la idea ;)
    Así que cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La idea me encanta, por eso ya di mi voto. Y, por supuesto, estoy muy interesado en participar.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en este también participaré. Ya he votado la idea que más me gusta. A ver qué sale ;)

    ResponderEliminar
  7. Christine Miyú8 jul. 2013 17:48:00

    Me ha gustado tu blog y quisiera participar, no se muy bien como va esto ya que nunca he participado en ningún ebook compartido (ni he escrito ninguno, vaya), pero ¡me gusta el plan! Me haré una cuenta con este mismo nombre.
    ¡Muás!

    pd: ya he votado

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Acabo de votar ^^
    No conocía tu blog, ni te conocía como escritora pero ya quiero leer algo tuyo :P
    Espero poder leer Frozen y en ¡papel! ya que en e-book todavía se me resiste, prefiero el papel de toda la vida. Yo también tengo un blog literario, puedes pasarte cuando quieras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Huy, no me conoce nadie, pero me gustaria participar n.n corro a votar! Ojala se pueda entrar. Te quedo lindo el blog n.n me gusta el diseño, muy cuidado. Un besito.
    Mel.

    ResponderEliminar
  10. Llego a tu blog <3. Me parece una iniciativa muy buena y me gustaría unirme, no soy famosa ni nada xDDD, pero si me encantaría escribir. Ya vote para el tema <3. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! :D Ganas de participar me sobran!! :)

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.