Bases para el ebook de invierno.

A través de mi twitter, en agosto, expuse que quería organizar un ebook distinto a cualquier otro organizado en los últimos tres años. Así que tras haberlo pensado bien, he decidido llevarlo a cabo. Os dejo las bases, a la espera de que os animéis y hagamos algo "grande", para que los lectores disfruten.

Agradecería difusión, para que más gente se anime a participar. ¡Cuantos más seamos, más grande y bonito quedará el proyecto!

Bases

  • El relato tendrá un mínimo de 30 páginas y un máximo de 60.
  • Deberá estar escrito en Times New Roman, 12, con interlineado 1,5.
  • En formato word.
  • Podrá ser del género que queráis, siempre y cuando, tenga como punto de referencia el invierno. No tiene por qué suceder en dicha estación, solo tener algo que haga referencia al invierno, al frío, la nieve... Ese tipo de cosas.
  • El plazo comienza a partir de hoy y termina el 15 de diciembre de 2013. Creo que más de 3 meses da de sobra para escribir un relato con esas características.
  • Podrá participar todo aquel que quiera, mientras esté escrito en castellano.
  • Los relatos deberán ser enviados a holliedes@gmail.com Con el título del relato (tiene que llevar título), nick o nombre del autor, más la url de su blog, página web, twitter... Lo que quiera poner. Más unas cuantas líneas hablando del autor, y una imagen que lo represente. Puede ser de uno mismo, o de un gato, si queréis. La cosa es poner una pequeñísima biografía antes del relato, para que los lectores os conozcan.

Cualquier duda o planteamiento, dejadla aquí escrito y yo la responderé en la brevedad posible. En estos días os traeré el banner para que os lo llevéis a vuestros blogs.

You May Also Like

16 Sombrereros

  1. Me parece una idea bastante buena, a ver si se me ocurre algo y participo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a decir nada porque la última vez me pillé los dedos con el relato. Sí que es cierto que estoy escribiendo ahora uno que puede ser que tenga esa extensión y el requerimiento del frío y el invierno cuadre pero... prefiero esperar a ir finalizándolo para ver si puedo mandarlo o no, porque lo mismo no llego o me paso. No me fío de mí cuando me motivo escribiendo XD

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de participar, ya lo sabes. Espero poder adaptar alguna de las ideas que tengo para el e-book, y si no a ver si se me ocurre otra :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Para el último no me dio tiempo a terminar el relato para que quedara a mi gusto, pero esta vez me apunto segurísimo. De hecho ya tengo una idea :3
    Me lo llevo a mi blog personal para difundirlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea. Hay tiempo suficiente para escribir un buen relato.

    ResponderEliminar
  6. Ya me anoto. Tengo muchas ganas de participar y creo que hasta tengo la idea en mente xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea :D Voy a tratar de escribir algo, pero no prometo nada (: (Y me alegro tenerte por aquí de nuevo ♥)

    ResponderEliminar
  8. Bases apuntadas. Tengo entre manos un nuevo proyecto que me está robando todo mi tiempo, pero si entre su escritura me surge algo para este ebook, no dudes en que participaré.

    El frío, la nieve y el invierno, son parte de mí. Así que quien sabe...

    Mil besos, preciosa!!

    P.D: Deseando leer Frozen!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a la iniciativa, adoro el invierno, frío, nieve, hielo...
    Tengo una historia pensada, así que la utilizaré para la ocasión.

    Gracias por estas oportunidades.
    Besitos : )

    ResponderEliminar
  10. Si lo envío, participo en el ebook seguro o sólo se seleccionan unos pocos? Para saber si me doy prisa (tengo otro concurso entre manos y voy agobiadilla porque son 80 páginas) o me lo planteo mejor jajaja
    PD: de todas maneras (me apunte o no) la idea es buenísima!!
    -Irene Entrepalabras

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto en está ocasión! Tengo más tiempo, pues estaré libre a mediados de noviembre lo que me permite dedicarme por completo a escribir <3.

    ResponderEliminar
  12. Esta vez sí que me animo. Tengo muchas ganas de escribirlo. :D

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Me encanta la idea!!! Tengo muchisimas ganas de participar, así que voy a escribir como loca. :)

    ResponderEliminar
  14. Ya está medio terminado, así que esta vez cuenta conmigo *^*

    ResponderEliminar
  15. Diiiiiios, yo participo sí o sí.

    ResponderEliminar
  16. He encontrado en el cajón un relato PERFECTO para el ebook y, a falta de tiempo para escribir otro, ya te lo he mandado.
    ¡Qué gran iniciativa!

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.