Hiatus.

Hola a todos <3 Espero que os esté sentando bien septiembre. Vengo a decir que estaré ausente una semana o dos, más o menos. Problemas personales que prefiero sanar en la intimidad. Por eso no subiré capítulo de Cinderella hasta mi regreso, ni estaré por FB/Twitter. Lo que sí tendré operativo será el correo, por lo que sea que tengáis que escribirme, y también para quienes compren Frozen. Eso es todo, gracias a todos.

You May Also Like

9 Sombrereros

  1. ¡Ánimo cielo! Espero que este hiatus te siente bien, para que despejes tu mente y sane lo que haya que sanar *abraza*

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, Hollie. Espero que todo se solucione pronto y verte de nuevo por Twitter :)
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo se solucione. Un abrazo enorme, guapa, ánimo :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita, espero que todo se solucione rápido y te tengamos por aquí pronto. Sabes que no me gusta verte así D: Bah, no me gusta ver a nadie así. Si necesitas a una desconocida para hablar, ya conoces mi mail y eso. Y escribe mucho en esta semana o dos, que eso cura. Si vuelves en una semana no me encontrarás, si vuelves en dos volvemos juntas (?

    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  5. Que todo se solucione. Relax y a luchar por salir reforzada! Tú puedes, y lo sabes :-)

    Estaremos por aquí, deseando leerte de nuevo!

    Mil besos!!

    P.D: Be in touch! ;-) Frozen!

    ResponderEliminar
  6. Espero que consigas sanar pronto y acabar con esos problemas. Nosotros te estaremos esperando por aquí. Yo aún no he leído el tercer capítulo de Cinderella, así que así aprovecharé y me pondre al día :)


    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Oh... Hollie. Mucho ánimo y fuerzas, que de eso a ti te sobra. Es verdad que a veces no es suficiente y el tiempo y el silencio es el mejor aliado para recuperar la calma y contener la tempestad que todos llevamos por dentro. Un gran abrazo y ya te echamos de menos cielo! :)

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, Hollie. Tengo muchas ganas de verte más animada y trayéndonos buenas historias.
    Eres mi reina.

    ResponderEliminar
  9. Tómate tu tiempo, cada quien pasa por una etapa fuerte en la que hay meditar o curar heridas. Espero que tus problemas se solucionen, por acá esperamos tu retorno.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.