I'm back.

Se dice, se rumorea, que existía una escritora llamada Hollie que daba mucho el coñazo por sus redes sociales y por su blog (cuando se acordaba de la existencia de éste o encontraba gifs chulos), pero un día la vida le dio un revés familiar, y esos problemas hizo que escondiera la cabeza bajo las mantas. Porque, a ver, que es otoño y hace frío. Dormía con los pies helados y tuvo que comprarse calcetines gordos con los que dormir cómoda en las mañanas. Porque sí, seguía durmiendo de día y viviendo de noche. Total, que una mañana vino el hado del turrón vestido de Santa Claus, pero en color negro porque era siniestrillo y escuchaba versiones light de grandes clásicos del heavy. Y le dijo "Hollie, o levantas ya tu culo del sofá o no habrá turrón Suchard con Oreo para ti este año". La pobre Hollie se dio cuenta que tendría que arrastrar sus calcetines nuevos por el suelo, sentarse frente al ordenador y atender, por fin, sus obligaciones. ¡No quería quedarse sin turrón! Y así fue como, con algo de pereza y los dedos frío (ya hemos dicho que es otoño), comenzó a teclear y a buscar gifs con los que decir: ¡he vuelto!

Fin.

Pues eso, he vuelto. Y no, no me han traído turrón. El Santa heavy me trolleó :___

You May Also Like

9 Sombrereros

  1. Me alegro muchísimo de que por fin hayas vuelto, con los dedos fríos, pero ya estás aquí. ¡Bienvenida de nuevo, Hollie!

    Muás
    grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida de nuevo!!
    Y qué bonita te ha quedado la cabecera

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que hayas vuelto, Hollie :) Y coincido con Victoria, ¡me encanta la cabecera! Sencilla y bonita al mismo tiempo, como a mí me gusta. Espero que te quedes para mucho tiempo y que todos los problemas se hayan solucionado :3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mujer, que estamos en Octubre, no me mencioneis ya la Navidad hasta que pase mi cumpleaños :P :P :P. Que bastante tengo con ver luces de Navidad por las calles cuando vamos a celebrar Halloween XDDD.

    En fin que bienvenida y que hay tiempo de ir a buscarlo pa que te dé el turrón XD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva cabecera!!! xD

    Welcome Home!! Se te echaba de menos!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenidaaaaaaaa!
    Se hacía raro no verte por mi timeline de Twitter :)

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.