2014 se presenta animado.

Desde hace algún tiempo tomé la radical decisión de no hablar de proyectos que no sean un hecho. El problema es que muchas veces tienes la intención de ofrecer algo, pero la vida te da un revés, y eso hace que todo se desestabilice y al final simplemente todo se quede en nada. Pero esta vez sí puedo confirmar dos cosas, ¡y me encantan estas dos noticias! Estaba de lo más animada y deseosa de poder compartir la noticia con vosotros. ¿Queréis saber de qué se trata?

Como ya sabéis, en Mayo de 2013 salió Frozen publicada con JavIsa23. Pues por fin, en pocas semanas, ¡estará disponible en ebook! En varios formatos electrónicos y para varios dispositivos distintos, donde podréis leer la novela, al fin, por un módico precio. Y lo mejor de todo: ¡en cualquier parte del mundo! Ya podréis comprarlo al otro lado del charco. Sé que no es en físico, pero si queréis descubrir qué esconde la isla de Frozen, este es vuestro momento. En cuanto me confirmen fecha y lugares, haré una entrada para que tengáis toda la información disponible. ¿No es una gran noticia? Me encanta saber que mi pequeña va estando en más lugares y más disponible.

La otra noticia es que publicaré otra novela, bajo Amazon, llamada "La chica de Nueva York". Por ahora estoy pensando en la posibilidad de venderla en otras plataformas digitales, para que estén en más formatos. De todas formas, sabéis que aunque no tengáis Kindle, podéis comprar el libro igual y cambiar el formato con el programa Calibre. Así podrá estar en epub, y leerlo en otros dispositivos como el móvil, el ipad, otro lector electrónico... Por ahora estamos ultimando detalles, no hay fecha pero será muy prontito. Lo que sí puedo confirmar ya es que será romántica contemporánea, no muy larga, y una historia sencilla pero dulce.

También quiero mostraros la portada oficial que llevará la novela. La he diseñado yo y, personalmente, me encanta. Espero que a vosotros también os guste.

¡Estoy tan animada con estos proyectos! Pronto os iré dando más información.

You May Also Like

13 Sombrereros

  1. Son muy buenas noticias^^ ¡Espero que siga yendo así de bien el resto del año y que lean mucho tus historias!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isi! Espero que sí, que traigan muchas historias pero con calidad :3

      Eliminar
  2. Buenas noticias no, BUENISIMAS!
    El primero me llama la atención y el segundo me enamora, la portada es genial. Espero poder leerlos pronto.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia! Espero que si algún día los lees, te gusten mucho ;)

      Eliminar
  3. ¡QUE GENIALES NOTICIAS! Tengo muchas ganas de leer Frozen, así que espero con ganas el ebook, y del segundo, no sé la historia pero la portada es PRECIOSA *______*
    Espero que todo siga así de bien :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pronto hablaré más de la segunda novela, sinopsis y datos :P Espero que os guste mucho ♥

      Eliminar
  4. Me encanta y estoy deseando leerla!!

    Enhorabuena y mucha suerte en estos proyectos y nuevos caminos Hollie!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, bonita ♥ Espero que les vaya muy bien y os guste mucho.

      Eliminar
  5. Me alegro muchísimo Hollie de estas noticias. Ya es hora de que por fin empieces a estar mejor y vuelvas a retomar tus sueños, con más fuerza ahora ^o^. De verdad, me alegro un montón de volver a ver tu sonrisa. *Percibirla, mejor dicho*.

    Yo también llevo unos meses un poco locos, pero tengo que ponerme ya a leer los libros recomendados por Arse y por supuesto, los que tengo pendientes en mis estanterías. ¿Y sabes qué? Tengo ganas de releer todos tus libros, y leer los que tengo pendiente en ebook ;).

    ¡Felicidades por el futuro ebook de Frozen! Espero que eso te abra aun muchas más puertas, y que mucha más gente descubran las maravillosas y deliciosas letras llenas de vida y corazón que se esconden en tus novelas. Por no hablar, de la divertida y genialosa persona que eres ;).

    Y como ya te he dicho, quiero leer La chica de Nueva York. Una pena que esta novela no pueda ver la luz en papel, al menos de momento. *__*. ¡¡Seguro que es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miru, tú siempre sacándome sonrisas ♥ Espero que todo mejore, que ya toque que vaya bien, ¿no? La verdad es que espero que esta novela también te guste si la lees, y que me des tu opinión, que siempre lo haces y me haces la más feliz, hahaha ♥ Un besote enorme, guapísima, y a ver si hablamos pronto :)

      Eliminar
  6. grandes noticias!!!!!!!!
    tendremos que echarle un vistazo^^
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Todos los éxitos para ti y tu Obra!

    Besos.

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.