Casi terminando la novela.



En estos días estoy enfrascada en terminar La chica de Nueva York. Me quedan unos 4 o 5 capítulos. Esta novela la empecé en 2009 y después de tantos años, al fin va a tener el punto y final. Llevo un mes en el que he escrito más de 25,000 palabras para que la historia de Daniel y Cassandra sea bonita.

Por supuesto, luego tengo que mejorarla, corregir y editar. Pero espero que para finales de marzo esté disponible en Amazon. Tal vez a principios de abril. Como siempre digo, prefiero no confirmar fecha porque a veces las cosas pueden cambiar. Lo importante es que la historia quede tal y como la pensé.

Como ya habéis supuesto por el título, sucede en Nueva York, una ciudad que siempre me ha encantado. La historia transcurre entre las calles y los rascacielos de esta hermosa parte del mundo, y espero que os guste. Él es un fotógrafo, trabaja para su madre, que lleva a cabo las campañas de moda para diseñadores reconocidos. Y ella, Cassandra, es una chica que está tratando de huir de su pueblo, de su familia y sobre todo, de sí misma. Acaba en Nueva York y se encuentra con el único hombre capaz de hacer que sienta por primera vez todas esas emociones que siempre trató de eliminar.

A veces, dos desconocidos se cruzan en el aeropuerto, ambos llegando desde un rincón distinto del planeta. Se miran un momento y es ahí cuando, sin saberlo, notan esa sacudida en el abdomen. Y a partir de ahí, sus vidas estarán unidas para siempre. El destino se encarga, siempre, de unir a dos personas que se estaban esperando.

Eso les pasó a Cassandra y Daniel, y espero que su historia os saque una sonrisa cuando la leáis.

You May Also Like

3 Sombrereros

  1. Tiene muy buena pinta, por lo que cuentas :)

    ResponderEliminar
  2. Ala Hollie! Yo empecé a leer ésta historia y recuerdo que me gustó mucho cassandra! Que ganas de que la tengas terminada y volver a leerla ^^

    Hacía mogollón que no passaba por aquí! Voy a ponerme al dia con tus locuras a ver como te va todo :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.