¡Me he unido a Wattpad!

Hola a todos. Más de un mes después de mi última entrada, porque he estado enfrascada en estas semanas en las novelas y relatos que trato de sacar adelante. Y precisamente de eso quería hablaros hoy, de las historias disponibles online que tengo en la plataforma de Wattpad.

La primera de ellas es una novela realista, New Adult, ubicada en España (que no tiene nada de malo escribir sobre lo que conocemos, ni tenemos que irnos al otro lado del charco para hacerla más llamativa). Gadea y Esei son los personajes, y aunque en los primeros capítulos (los introductorios) no den esa sensación, son dos personajes con mucha fuerza. Ella quiere perdón y reordenar su vida, vive a la sombra de su padre y todo lo que él quiere para ella. Mientras que él ha decidido que nunca más confiará en otra persona, y trata de salir adelante para olvidar el pasado. Esos recuerdos amargos que protagonizan Gadea, la cual amó demasiado, pero a la que actualmente odia. O eso dice. El amor es impredecible y aunque el cerebro exponga argumentos lógicos, el corazón decide de otro modo. ¿Será que el amor es capaz de cerrar viejas heridas y sanar a una persona? Puedes descubrir la respuesta aquí: La noche es nuestra.



Por otro lado, también estoy subiendo un relato que escribí en 2010 y al que le tengo mucho cariño. Se llama "El amor es dolor" y está ubicado en Japón. Ya sabéis que me encanta escribir historias ubicadas en este país. Además, esta fue una de las primeras historias que me ayudó a profundizar más en los personajes y en las emociones. Mio y Haru, los personajes, son especiales para mí. Ella es una chica, una adolescente que se enamora siempre de las personas equivocadas. Primero Haru, que le rompió el corazón y la dejó sumergida en un océano solitario donde se hundía más y más. Luego, se enamoró de Asahi. El novio de su hermano. Y ahora, cuando por fin entiende la magnitud de sus errores, debe elegir a uno de ellos dos... o a ninguno. Pero sin importar el camino que coja, alguien terminará sufriendo. Porque el amor no es dulce. ¿Quieres saber más? Descubre esta historia corta aquí: El amor es dolor.

La noche es nuestra la actualizo los lunes, y el El amor es dolor, los miércoles y los sábados.

You May Also Like

2 Sombrereros

  1. Ya sabes que te sigo y me han llegado la actualización de tus dos historias. Suerte en esta etapa de Wattpad, me tengo que leer el nuevo capi de la noche es nuestra! Gracias por mostrarnos el relato, y espero hincarle el diente pronto, parece muy diferente, menudos triángulos amorosos!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo las dos historias pendientes para leerlas, pero estoy esperando a que haya más capítulos y poder darme el atracón porque seguro que si empiezo querré más (ya he leído otras obras tuyas y son adictivas) ¡Estaré muy pendiente de ellas!

    (Las portadas son preciosas, tenía que decirlo <3)

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.