Retomando el blog.

En ocasiones tenemos que enfrentarnos a muchas cosas que no nos gustan. Una de ellas, cuando eres escritor y tienes un blog, es a tenerlo actualizado constantemente para que tenga vida. Es curioso, porque casi todos, al final, desistimos y lo actualizamos una vez cada mucho. Quizás por falta de ideas, de tiempo, de ganas o, simplemente, porque hay otras cosas que nos absorben más que el hecho de ponernos a teclear entradas sin parar y ofrecerle algo a quien está al otro lado, leyendo.

No voy a poner más excusas de por qué no actualizo el blog. Han sido largos meses de trabajo extremo y he preferido recolectar cosas interesantes que luego volcar aquí, a solo ofrecer la mitad de lo que puedo dejar aquí. Y, en definitiva, me ha servido para que ahora tenga las pilas cargadas a tope y pueda ponerme al 100% con el blog.

Últimamente, mis trabajos online siguen siendo lo mismo. En enero me uní a la plataforma de Wattpad y, hasta el momento, me ha servido para llegar a más gente con lo que hago. La noche es nuestra ya sobrepasó la mitad de la trama, y falta poco para esos capítulos finales que lo den todo. Pero eso no es lo único, y es que decidí sacar a la luz otra novela que llevaba ahí, en el cajón, desde 2012. ¿Y qué mejor manera que ofrecerlo de manera gratuita? Porque sí, hablo de Quiero estar a tu lado. Es una novela New Adult sobre una protagonista femenina que perdió la audición hace unos meses, y ahora le toca enfrentarse a su antigua vida, pero esta vez siendo alguien un poco diferente. Y luego está Zachary. Zac para los amigos. Que tiene una vida jodida y aún siempre está dispuesto a pasarlo bien y tener una adolescencia lo más normal posible. Aunque la vida se lo ponga difícil. Él sabe que está roto, y que Grace, también. Y como si esta fuese un enigma que resolver, optará por pasar tiempo a su lado y descubrir más sobre una chica en la que antes jamás reparó. Si queréis echarle un vistazo, podéis leerla aquí.

Tengo otros proyectos entre manos, trabajándolos de a poquito, pero con buen ritmo. Hace unos meses participé en el primer concurso de la Editorial Vanir, pero no hubo suerte. Supongo que la novela que envié aún tiene que ser retocada más veces hasta quedar perfecta. Me gustaría participar en más concursos, pero se me dan tan mal los relatos cortos que siempre me lo pienso demasiado y al final no llego a la fecha límite. En ocasiones como esta envidio a esos escritores que tienen muchas ideas breves, porque las mías son kilométricas.

Quisiera poder ofrecer, además, más artículos en el blog y más novelas y/o relatos gratuitos. Porque también me he decidido volver a probar suerte en editoriales y, sobre todo, en Amazon. ¡Crucemos los dedos! Lo importante, como siempre digo, es caminar un paso cada vez que solo echar a correr. Veremos qué pasa.

Y eso sería todo por ahora. ¿Vuestros proyectos cómo van?

You May Also Like

2 Sombrereros

  1. Grabar no duele30 sept. 2015 17:34:00

    Gracias por compartir y que todas tus ideas se vuelvan lectura.

    ResponderEliminar
  2. Pues me paso a leer un poco, tiene mucho que dejé de lado wattpad pero creo que ya es hora de volver a enviciarse con historias de allí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.