Este 2016 es para escribir.

Si tengo que ponerme lo más sincera posible, diré que el 2014 no fue mi año como escritora. Y el 2015 tampoco. Llevo dos años en que me ha costado muchísimo ponerme la bata, las pantuflas más calentitas y escribir hasta que me doliesen los dedos. En parte se debe a que he tenido unos meses complicados respecto a mi vida personal. Pero como de todo se aprende, ahora siento que he evolucionado y que es el momento de teclear sin fin y seguir con tantos proyectos que necesitan salir a la luz. Ya no solo hablo de intentar publicar con una editorial decente, sino de lanzar mis obras al mundo por Amazon y que poco a poco, la gente conozca lo que escribo y lo que pueden encontrar en las páginas de mis novelas.

Hola, guapos. Sigo viva.
Tampoco es que quiera lamentarme por haber perdido tanto tiempo. Considero que los escritores no perdemos el tiempo, sino que vivimos para así crecer y crear mejores historias a la hora de sentarnos frente al ordenador. Por eso, mis ganas por contar todo lo que guardo se hacen tan grandes que no quiero dejar pasar este 2016 sin acercarme un poco más a mis sueños. Que son muchos.

Yo intentando retomar mis proyectos después de un parón de semanas.
Así que... ¿Cómo haré para que este 2016 sea memorable? Aparte de lo evidente, que es escribir, voy a autopublicar Frozen. ¡Sí, por fin estará en las plataformas digitales y al alcance de todos! Nunca más oiré eso de "¿Y cuándo va a salir en epub? ¿Cuándo podré comprarlo digital?", y que jamás pude responder, ya que no era algo que dependiese de mí. Pero ahora que el contrato con la editorial que sacó a la luz la novela ha cumplido, puedo hacer lo que quiera con Frozen, y me encanta el decir que estará a vuestro alcance el 29 de febrero de este año. Sí, sí. ¡Frozen pronto estará haciéndoos compañía!

En cuanto me ponga a maquetar la novela, ya veréis.
Frozen no es lo único que publicaré, o eso espero. Porque tengo por aquí, guardados, unos cuantos proyectos que quiero que conozcáis. Otros que van directos a editoriales después de cruzar los dedos porque gusten y les digan que sí. Un escritor debe empezar a perseguir sus sueños, porque a nadie le llaman un día a la puerta de su casa para darle todo lo que ansía sin luchar. Y lo mejor de todo es que por fin tengo la energía suficiente para correr si hace falta, y para ofrecer todo lo que guardo, lo que maquino, lo que quiero que la gente lea y disfrute.

Así que... Hollie viene pisando fuerte este 2016 y espero que cuando llegue diciembre, pueda decir que hice muchas cosas que me hicieron feliz y me reportaron muchas cosas buenas. ¿Descubrimos si es así juntos?


You May Also Like

2 Sombrereros

  1. Espero ser partícipe cuando llegue diciembre de todos tus logros de este 2016. ¿Sabes? Yo me he propuesto algo parecido, o al menos, terminar aquellos proyectos que quedaron aparcados el año pasado.

    Mucha suerte con tus proyectos, espero que nos vayas contando tus progresos ^^

    Saludos.

    PD: la parte de maquetar la novela creo que es la muerte a pellizcos para los que vamos a hacer todo nosotros mismos xD

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo animo, igualmente leer este tipo de motivaciones hace que cada uno nos propongamos mucho más y mucho mejor *-* espero conseguir lo mismo que me propuse y terminar de idear lo que tengo en la cabeza :3

    Besos!

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.