Frozen, datos y fecha de lanzamiento.

El 6 de enero de este año, el mismo día de reyes, anuncié algo que venía pensando desde hacía meses y que ya comenté en una entrada anterior en mi blog sobre el futuro de Frozen, y que no era otra cosa más que la salida de la novela, por fin, en ebook. Por ahora solo estará en Amazon porque quiero ver qué acogida tiene mientras la segunda parte se va cocinando para salir en unos meses. Y es que para mí, Frozen, que es la primera novela a la que una editorial le dio el sí, es especial para mí. No solo por eso, claro, sino porque tiene una historia que me encantó escribir y unos personajes que me hicieron suspirar, reír y tirarme de los pelos a lo largo del proceso de escritura.

Así que, hoy, que estamos a tan solo diez días del lanzamiento, he querido dejaros los datos técnicos por si queréis compartirlo en vuestro blog o redes sociales. Para mí sería un honor y un placer que le dieran difusión al lanzamiento de esta novela, que tras casi tres años después de su lanzamiento en papel, verá la luz en digital. Autopublicado por mí, claro, ya que la editorial dejó de participar en esto en cuanto el contrato se cumplió y yo no lo renové.

Sé que autopublicar una novela es arriesgado, pero quiero empezar esta nueva etapa como escritora sin perder el entusiasmo por lo que escribo y, a su vez, por ver lo que me compartís después de leer mis novelas. Frozen es una novela que gusta o, por el contrario, no. Todavía no he hallado puntos intermedios pero no estoy asustada. (Bueno, un poquito). Y es que sé que, si tan solo encuentra un solo lector, yo ya me daré por satisfecha. Sobre todo si la disfruta.

Frozen


Autor: Hollie A. Deschanel
Páginas: 484
Bilogía: 1/2 Aunque Frozen es autoconclusivo.
Fecha de lanzamiento: 29/02/16
Plataforma: Digital.
Web del autor: www.holliedeschanel.com

Sinopsis: FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE. Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.

Reseñas:

Bosque de invierno
El jardín de invierno 
Epidemia
Un lugar mágico
De nuevo alzo mi voz para cantarte mi canción

Redes sociales:

Seguir en Goodreads
Seguir página Frozen en Facebook

Para ir abriendo boca, os dejo por aquí los dos primeros capítulos: Descargar.

You May Also Like

2 Sombrereros

  1. ¡Mucha suerte con la publicación! La novela me ha llamado la atención, así que estaré pendiente cuando pasen estos días para darle una oportunidad, y espero que me guste :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Me llama mucho la atención así que en cuanto pueda veré de conseguirlo *-*

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.