Quiero estar a tu lado. Capítulo 18.

¡Hola a todos! Después de un enorme parón, debido a problemas con mi portátil, al fin puedo pasarme a dejar un nuevo capítulo de Quiero estar a tu lado. La historia de Zack y Grace avanza y, sobre todo, en este capítulo podemos ver algo más acerca de la joven Grace, quien parece esconder en ella una tormenta demasiado intensa. El asunto es... ¿explotará pronto? Si queréis saber más, no dejéis de pasar por Wattpad para leerlo:





Algunas veces el mundo de una persona se venía abajo, y existían dos posibilidades: reconstruir todo o dejarlo en ruinas para siempre. Mi padre eligió la segunda opción. Era mejor saberlo cuanto antes, de ese modo Georgia y yo, junto a nuestra madre, seguiríamos caminando a pesar de esa mala época. La muerte de Lucy no podía significar el fin de todo. Todos la habíamos querido por igual, todos habíamos llorado su pérdida, pero no tenía sentido estancarse allí. Y yo, que me había llevado la peor parte, no solo por mi sordera, era muy consciente de ello. Mi padre solo era un hombre tratando de huir de la verdad, y algún día esa misma verdad le aplastaría. Le haría miserable. Pero nosotras ya no estaríamos allí para él, como él no estaba ahora para nosotras. La vida era así. Nuestras propias decisiones marcaban siempre nuestro destino.

You May Also Like

1 Sombrereros

  1. ¡Hola! Solo quería decirte, además de que pronto empezaré a leerte en wattpad, que me encanta el nuevo diseño *-*

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.