Saga Quiero estar a tu lado.

En estos días me estoy mentalizando que voy a terminar de escribir Quiero estar a tu lado, una novela que me ha mantenido con el corazón en el puño desde la primera palabra hasta la última que he escrito. Una historia que va a rozar los cuarenta capítulos y que en estos meses me ha hecho vivir muchos momentos especiales, llenos de amor, ternura, superación y ese lado oscuro que viven muchas personas sin que el resto se dé cuenta.

Cuando comencé con QEATL no pensé que daría para tanto. Me explico: yo siempre ideé esas tres partes como novelas cortas, y trataban temas bastante distintos entre sí, aunque los personajes seguían siendo los mismos. Excepto Grace, que se llamaba Carlee en un principio. Algo de lo que os hablaré en otra entrada cuando termine de escribir la novela. Y hoy, aquí sentada mientras miro la pantalla, me doy cuenta que los seis personajes que componen la saga me han llegado al corazón al punto que escribiría las tres partes del tirón sin tomar un solo respiro. Normalmente, cuando me meto en una trilogía o saga, tomo descansos entre una parte y otra, así me da tiempo a pensar bien dónde me dirijo. Pero con esta trilogía me resulta muy difícil porque lo tengo todo muy claro. Sé cómo son cada uno de estos pequeñines y cómo se desenvolverán en el mundo en el que viven. ¡Y no hablemos de las historias de amor! Tres historias distintas entre sí que quiero mostraros pronto y ver que os emocionan tanto como a mí.


La primera parte tienen a Grace y Zack de protagonistas, y se llama Quiero estar a tu lado. Casi cuarenta capítulos donde su historia va creciendo hasta convertirse en una señora novela que está a las puertas del final. Con casi ocho mil lecturas en Wattpad, es uno de mis pequeños más mimados, para qué voy a mentir. Aunque esto se debe a que la escribo actualmente. Supongo que es cosa de escritores que todos sean nuestros mimados mientras le damos forma. Lo que sí tengo claro es que Grace es una chica muy dulce y especial, y Zachary alguien con demonios que lo atormentan desde que recuerda, pero a su vez posee una gran fortaleza. Solo le falta verlo y creer más en lo que es y lo que puede conseguir. Hay días en que miro atrás y sé que todo lo que tienen lo han conseguido a base de caídas y segundas oportunidades. La vida raramente es fácil para las personas, y estos dos han sufrido mucho (culpa mía, qué vamos a hacerle), pero todo tiene su recompensa al final. Para bien o para mal, espero que el final de esta historia os guste. He tratado de hacerlo lo más realista conforme a Grace y Zack, y sus necesidades.

¿Pero qué pasa con la segunda parte? Pues que llegará a principios de 2017, básicamente porque quiero tener varios capítulos escritos antes de publicarla en Wattpad y, además, hay que terminar QEATL antes de nada. Por mucho que yo ponga la palabra fin en el documento, no significa que se termine a la par en la plataforma de Wattpad. Allí tardará todavía un tiempo. A menos que los aliens me secuestren y experimenten conmigo, y una de las secuelas sea que me olvide que soy escritora. Pero... no creo. Es algo que llevo en la sangre y en todo lo que soy. Que me roben todo lo que quieran menos mi inspiración, por favor. Y las manos, que me hacen falta para escribir.


Desvaríos a un lado, la segunda parte se llamará Te lo entrego todo, y los protagonistas serán Evan y Kiara. ¡Los dos más potentes protagonizará la continuación! Advierto que Evan es un chico sexy pero muy tranquilo (lo cual aún no sé si gustará) que gusta de disfrutar de la vida sin complicarse demasiado. Tiene gustos bastante peculiares y aunque no sabemos mucho de él, en TLET lo conoceremos muy a fondo. Su pasado, su presente y el futuro que le espera. Nos adentraremos en sus sentimientos y pensamientos, en su entorno y en su relación con Kiara. ¿De qué se conocen estos dos? ¿Por qué parece que comparten un pasado en común? Todo esto será desvelado poco a poco, por supuesto. Pero aún os queda vivir con la intriga un poquito más. Apenas unas semanas, no me matéis antes de tiempo, por favor. Prometo que la espera valdrá la pena cuando leáis a la maravillosa e intensa Kiara y todo lo que hace en esta vida, que es mucho y muy variado. La chica es una caja llena de secretos por desvelar. ¿Será Evan capaz de conocerlos todos y aún así quedarse con ella? ¿Será Kiara la indicada para conquistar el corazón de Evan a pesar de lo hermético que es?


Solo voy a decir que Evan es uno de mis favoritos, pero Dave me robó el corazón por completo. Pienso que es un chico con un corazón de oro y un montón de amor que dar, y que nadie ha sabido ver. Es como un pequeñito indefenso que la vida ha tratado con bastante crueldad a veces. Tiene unos padres que lo quieren, unas hermanas que lo adoran... ¿Entonces? Es muy complicado de explicar y estropearía toda la trama de su historia si os contase más sobre ello. Lo que sí tengo claro es que mi intención es conseguir que os enamoréis de él al saber todo lo que piensa, lo que vive y el modo en que ve el mundo. No os hacéis una idea de lo especial que es Dave, pese a su facilidad para ser un mente sucia, un malhablado en muchas ocasiones y, en definitiva, un idiota que se le da fenomenal estropear momentos bonitos. ¿Estará a su altura su compañera de aventuras? Pues sí, porque Eva es una chica divertida, avispada y una fotógrafa amateur que ama montar a caballo, cocinar y poner patas arriba el mundo de quienes la conocen. Con su don de la palabra y las pecas que salpican su rostro y sus hombros va a poner a más de uno a sus pies. ¿Hará lo mismo con Dave? ¡Pronto lo descubriéis! Solo tendréis que esperar a Nunca me abandones, porque así se llamará la historia de los dos.

Mi corazón estará en cada una de las páginas de esta trilogía que me muero por escribir y tener algún día en mi estantería, y ver que está en las vuestras. No me miréis así, soñar es gratis y hay cosas que no tienen que ser tan inalcanzables. Grace, Zachary, Kiara, Evan, Dave y Eva son seis personitas que han vivido muchas cosas, no siempre buenas, y se merecen algo de emoción y miles de sonrisas en sus vidas. Y si además os hacen suspirar y emocionaros, habrá valido aún más la pena escribir sus historias y mostraros cómo a veces solo necesitamos creer en nosotros mismos para que todo mejore.

¿Tenéis ganas de vivir esta aventura? <3

You May Also Like

0 Sombrereros

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.