Segunda semana del NaNoWriMo 2016

¡Hola, personitas! Esta segunda semana del Nano no ha sido taaaaan productiva como la anterior, la verdad, pero tampoco ha estado mal. Me llena de orgullo poder decir que he rozado las 28,000 palabras cuando debería estar en 23,000 justo hoy, y que me está ayudando a darle un empujón a las novelas en las que trabajo actualmente.

Debido a que estoy enferma, no tengo ni las mismas ganas ni energía de estar fuera de la cama por largos períodos de tiempo. Y lo que es más importante: no tengo la cabeza para estar escribiendo. Así que me estoy dedicando a leer, ver series, descansar y viciarme mucho a los videojuegos. No lo puedo evitar, soy una escritora gamer y eso me quita bastante tiempo. ¡Aunque ya estoy cansada de estar encerrada en casa! ¡Quiero que me dé el sol! ¡Quiero vitamina D para el cuerpo!

Necesito aire fresco
Pero no voy a pasarme toda la entrada quejándome, lo prometo. De hecho, estoy feliz de poder decir que he termina de escribir una novela esta mes, la segunda del año. Y que tengo varias empezadas que van con muy bien, y más proyectos a los que quiero hincarles el diente. Eso sí, vaya bloqueo mental tengo con una novela corta. Hablo de Signo Vital, la historia de Nadia y Jamie, y es que trata un tema tan delicado como es la violación, y no quiero escribir cualquier cosa. Eso me tiene un poco descontenta. ¿Estaré haciéndolo bien? ¿Y si no logro captar la esencia de Nadia y su recuperación? Tengo esa presión constantemente encima y no sé cómo demonios sacarla, así que en parte influye en mi bloqueo de escritora. Espero que pronto se pase y no tener que cruzarme más con la pared que me impide avanzar.
Estoy haciendo un buen trabajo
Lo positivo de esto es que veo a mis compañeros avanzando y con buen pie. La motivación está presente y a mí me encanta saber que este 2016 es mejor para todos, en general, que el 2017. ¡Lo que nos hacía falta! Al menos a mí sí, porque llevaba años en que no escribía demasiado y me estaba marchitando como escritora. Este año, sin embargo, sé que conseguiré esas 50,000 palabras y algunas más.

¿Vosotros cómo vais, compañeros? <3

You May Also Like

0 Sombrereros

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.