Feliz navidad, personitas.

Todos los años nos enfrentamos, aunque no queramos, a hacer un balance de lo bueno y lo malo vivido los doce meses atrás. Pero yo no deseo hacer eso, porque sé lo que he hecho bien y lo que he hecho mal. Y, joder, he aprendido y crecido tanto como persona y escritora que simplemente tardaría muchísimo en explicarlo. Algo que no quiero, porque es mío, mi camino y mis pisadas, y deben quedarse donde está.

No vengo a decir lo feliz o triste que estoy. Tampoco vengo a deciros lo que me gustaría hacer el año que viene o mis propósitos de año nuevo. Repito: eso es algo privado. Lo que hoy vengo a decirs es algo que ojalá no se olvidase tan fácilmente.

Queridas personitas que estáis al otro lado de la pantalla, me conozcas o no, me leas o no, o seas seguidor del blog o no:

Quiero recordarte que la vida se trata de reír más, de sonreír, de aprender a bailar bajo la lluvia, de asumir la muerte y las consecuencias de todos nuestros actos, de escribir, de leer, de dormir, de comer, de trabajar, de cumplir sueños y alcanzar metas, de querer y olvidar, de entregar el corazón y de repararlo, de atesorar a las personas que queremos y perdonar a quienes nos hicieron daño. La vida es aprendizaje, solo tenemos el hoy, y es nuestro deber disfrutar cada día y no meternos de lleno en un pozo de miseria del que no sabemos salir. En el fondo, la vida es bella. Solo tienes que cambiar tu manera de ver las cosas y te darás cuenta de que siempre sale el sol. Y que incluso en la noche tenemos a la luna y las estrellas.

Ojalá que tengas un hermoso 2017, y que el año que viene, por estas fechas, hayas recorrido un largo camino que te haya acercado más a lo que quieres y alejado por completo de lo que necesitas ni te conviene.

Gracias por todos los momentos que regalas al mundo. Aunque no te lo creas, alegras a muchas personas con tu presencia.

Feliz Navidad, personitas,
Hollie A. Deschanel.

You May Also Like

3 Sombrereros

  1. ¡Hola Hollie! Feliz navidad. Tienes mucha razón, la vida es acerca de reir más, de disfrutar de ella y de las pequeñas cosas. Evitar pensar en lo malo que nos pasó, debemos aprender de ello y seguir adelante porque así es como funciona la vida.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Jolines, que bonito y emotivo, no esperaba menos de ti 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Francisco José Rodríguez Marín7 ene. 2017 8:58:00

    Tita te kiero eres la mejor escritora del mundo para mis ojos que contenta estaria la abuela Catalina de poder verte destacar eres la mejor

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.