Tercera y cuarta semana del Nanowrimo 2016.

¡Hola, personitas! La verdad es que llevaba tiempo sin pasar por aquí ya que la segunda semana del Nano de este año apenas escribí, no recuerdo bien por qué. Quizás tenía unos días bajos de ánimos y dejé que pasara el tiempo hasta que al fin le di duro a las teclas y seguí con mi ritmo de siempre. Es por eso que en lugar de escribir solo de esa semana, escribo sobre las dos últimas semanas del Nano. Y es que este año ha sido una pasada porque he escrito 72,321 palabras en total. ¡No me lo creo! Pero es cierto, en el día 25 ya había cumplido las 50,000 palabras, y estaba muy feliz por ello. Si me seguís por las redes sociales ya lo sabríais, pero quería dejar constancia de ello en el blog.

Pues sí, lo logré.

La experiencia ha sido muy gratificante, y lo mejor de todo es que me he demostrado a mí misma que puedo escribir tanto como antaño, aunque hay días en que no me apetece nada y, en lugar de forzarme, opto por dedicarme a otras cosas y así relajo la mente. Sé que recomiendan escribir un poco, aunque te obligues, pero no estoy de acuerdo con eso en mi caso y prefiero esperarme uno o dos días, a simplemente sacar palabras de donde no hay. Por eso sé que, en parte, no he escrito más el mes de Noviembre por eso, porque durante cuatro o cinco días me veía incapaz de tocar el teclado para seguir con mis novelas.

La vida es dura a veces.

Por otro lado, estos treinta días me han ayudado a darle final a una novela, empezar y continuar otras, y ser consciente de que con esfuerzo todo se puede. Ojalá que para enero ya pueda finalizar ciertos proyectos que tengo por ahí y que deben dejar paso a nuevas novelas. Aunque claro, ahora con las fiestas y todo eso, tocará rebajar el ritmo. ¡Pero se intentará!

No he estado muy pendiente de mis colegas escritores, así que no sé si alguien más ha logrado el Nano de este año, pero me lo podéis decir aquí abajo. ¡Enhorabuena a todos los victoriosos! Ha sido un mes duro pero que termina dejando un buen sabor de boca.

Estoy segura que participaré el año que viene con más ganas y empeño, a ver si rompo mi marca personal. ¡Por este 2016 ya cumplí!


You May Also Like

0 Sombrereros

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.