La noche es nuestra saldrá el 4 de Marzo

¡Hola, personitas! Me hace muy feliz poder deciros que mi novela La noche es nuestra saldrá publicada el 4 marzo de este año, en plataformas digitales y muy pronto, también en papel. ¿Quieres saber más de esta novela New adult que ya cuenta con más de 16,000 lecturas en Wattpad? ¡Entonces quédate y no te pierdas los detalles!
Esta novela es muy, muy especial para mí. Fue la cuarta dentro del género New adult que lograba terminar, y además, me ayudó mucho a mejorar en varios aspectos. Los personajes tienen mucha fuerza, y lo que es mejor, poseen luces y sombras. Aquí no está el bueno o el malo, sino que hay personas reales que te cuentan su historia de amor y el camino por el que deben seguir, a veces solos, a veces acompañados, pero siempre aprendiendo de sus errores y aciertos.
Gadea es una chica con carácter que arrastra consigo una tristeza inmensa por ciertos acontecimientos que le hicieron perder a la persona que amaba. Pero ahora ha regresado a Madrid para recuperar todo lo que le quitaron y para pedir perdón sin vergüenza alguna. Ella sabe bien que cuando cometes errores, lo mejor es tratar de solucionarlo. Pero Esei sufrió demasiado con aquella época donde se separaron, y para él no es tan fácil ceder. Tendrá que aprender a confiar en ella y en sí mismo, y sobre todo, ver que siempre hay más puntos de vista y que no siempre el tuyo es el que vale.
Muchos lectores me han comentado que esta historia tiene la habilidad de hacerte sentir que Gadea y Esei son muy reales. Como si en este momento ellos estuvieran en Madrid y tú pudieras encontrarlos. Algo que me hace infinitamente feliz; no solo porque es genial oír eso, sino porque sé que hice mi trabajo. Es justo lo que queria: ofrecer una historia donde el lector lo sintiera todo lo más real posible. Donde los personajes os hicieran reír, llorar, enfadaros, debatir... Para un escritor, lograr eso ya es una victoria.
Hoy, os ofrezco la posibilidad de adquirir la novela tanto en formato digital como en formato físico, para que conozcáis a Gadea y Esei. Y no solo a ellos, pues también hay más personajes... Max, Maica, Leyre y Martín os acompañarán en esta aventura y protagonizarán otras en el futuro. No os imagináis las ganas que tengo de que los conozcáis.
Por ello, os animo a que compartáis esta noticia para que llegue a más gente y se unan a esta saga donde los personajes os mostrarán otro tipo de historia de amor. Una en la que el perdón es importante, tanto como perdonarse a uno mismo y ser valiente.

Sinopsis



Gadea regresa a Madrid después de dos años estudiando en Londres a petición de sus padres. Ellos decidieron enviarla lejos para alejarla de las amistades que la convertían en una chica conflictiva, creyendo que perdía de vista sus verdaderas metas: hacerse con el puesto de vicepresidenta de la empresa de su padre después que su hermano mayor renunció a éste. Y ella, después de destruir la vida de la persona que la quería y su futuro, optó por huir en cuanto le dieron la oportunidad. Ahora está dispuesta a hacerse cargo de lo que su padre espera de ella y, sobre todo, de obtener perdón por parte del único chico que de verdad la veía como lo que era. Una chica con una pasión desbordante y una fuerza titánica. Aunque Esei, el chico de los ojos grises como un día de tormenta, la odie más que a nadie en el mundo.




Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2017


Hey, personitas... ¿Tenéis ganas de vivir esta aventura con Gadea y Esei? <3

You May Also Like

3 Sombrereros

  1. Enhorabuena guapisima!!! Que ilusión, ¡otro libro tuyo que podré leer. Awww, tu siempre haces sentir muchisimo. Leerte es como vivir la vida en una montaña rusa <3.

    En cuanto pueda le doy publi a esta genial noticia >\\\< aunque quiero saber mas sobre lo de que se podrá adquirir en papel y eso ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde que me instale wattpad. He empezado a leer tus novelas. Eres una gran escritora, y estoy emocionada de seguir leyendolas y poder disfrutar de cada personaje.

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.