Se retrasa el lanzamiento de La noche es nuestra.





¡Hola, personitas! Ojalá no hubiera tenido que dar esta noticia, ya que a la primera que no le gusta, es a mí. Pero en ocasiones la vida se pone difícil y da igual cuánto lo intentes, o cuánto quieras algo, porque si no es el momento, hay que esperar. Y sé que dije que pronto tendríamos la salida de La noche es nuestra, exactamente el 4 de marzo, pero no será así.


Quiero empezar pidiendo disculpas si alguien ya la estaba esperando, pero no ha sido por un motivo tonto. Sino de salud. Y problemas personales que en ocasiones nos sacuden la vida y no podemos sortearlos, como nos gustaría. Así que decidí que no sacaría la historia de cualquier manera, y que si debía retrasarla, así sería. Porque quiero ofrecer calidad y que cuando tengáis la novela en vuestras manos, la disfruteis y os haga sentir muchas cosas.

La noche es nuestra saldrá publicada el 14 de abril, así que solo queda un mes para que conozcáis a Esei y Gadea, y la historia de ellos. A lo largo de esta semana os traeré la ficha técnica, una entrevista que me han hecho respecto a su salida, banners de publicidad, curiosidades y quotes. ¡Para ir abriendo boca!

No os imagináis lo emocionada que estoy con la salida de esta novela, y aunque tenga que esperar un tiempo más, será un placer si con ello consigo que os enamoréis de Esei y Gadea. Son muy especiales para mí <3

¡Un abrazo muy grande!

You May Also Like

0 Sombrereros

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.