Morphine ha vuelto



¡Hola, personitas!

Durante unos cuantos años, muchos de vosotros no dejaba de preguntarme por Morphine, qué había sido de ella y por qué ya no estaba disponible para leer. Algunos lo echáis de menos por nostalgia, otros porque no terminasteis de leerla, y por eso, en abril de este año, comencé a subirla a Wattpad desde el principio. Ahora mismo hay unas 220 páginas disponible, varios capítulos, y me gustaría compartirlo con vosotros.

El caso es que habrá algunos cambios. Como fue una novela larguísima, como un día sin pan, decidí dividirla en dos. Morphine, Parte I, y Morphine, Parte II. Eso quiere decir que habrá nuevos capítulos, nuevas escenas, corregiré cosas, modificaré otras... Aunque no es que sea una novela nueva. Es la misma de antaño, con cosas nuevas. Creo que os podría gustar y me encantaría que le diérais una oportunidad.

Podéis leerla pinchando justo aquí. Y para la gente nueva que no sepa nada de Morphine, os invito de igual modo a leerla. Sabéis que Morphine es mi niña mimada, y le tengo un cariño inmenso <3 ¡Nada me haría más feliz que saber que os gusta!



You May Also Like

2 Sombrereros

  1. Hola :)
    no conozco esta novela y mentiría si te dijera que me pasaré por wattpad porque la verdad es que no me gusta la aplicación ni la página, hay algo que me pone de malas cuando entro jajaja no sé por qué XD pero a ver si dejo mi aversión aun lado y leo esta historia.

    Me preguntaba ¿no es posible comprar Psy*cho en papel a través de amazon?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas de autora, es Natalia C. Gallegos la autora de Psy cho ^^

      Eliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.