Qué ha pasado con La noche es nuestra y cuándo saldrá

¡Hola, personitas!

Han pasado dos meses desde mi última entrada al blog y me siento muy culpable al respecto, ya que una de las cosas que me propuse para este año era, precisamente, el escribir más por aquí. Y debo admitir, aquí entre vosotros y yo, que lo intenté. Pero han sido unos meses complicados de los que actualmente me estoy recuperando, así que mi salud, mi tiempo y mis ganas estaban bajo mínimos. No tenía mucho sentido que me dedicase a hacer las cosas con prisas y mal, y ofrecer algo sin  valor alguno. De ahí que la salida de La noche es nuestra no haya sido posible aún.

¿Cuándo saldrá? Este junio, pero no diré fecha todavía porque siento que siempre que digo una, pasa algo y no es posible. Para algunos esto será muy poco profesional, y yo misma, mirándolo desde fuera, también lo pienso. Pero insisto en que me negaba en rotundo a sacar una novela que no estaba lista simplemente porque había dicho una fecha. Prefiero esperarme dos meses, como en este caso, y ofreceros lo mejor que puedo dar con La noche es nuestra. Es lo justo. Tenemos que estar conforme ambas partes, pues si saco cualquier cosa, luego vendréis diciendo "¿Esto qué es? No vale nada". Y yo no quiero ni busco eso. Lo que busco es que cuando tengáis en vuestras manos a Gadea y Esei, disfrutéis con lo que os cuentan y os hagan sentir millones de cosas. Buenas o malas, ya me lo diréis.

Así que a lo largo de esta semana os traeré los datos finales de la novela, fecha y 10 curiosidad para ir abriendo boca. Si queréis saber de qué va la historia y pegarle un bocadito, os dejo el link directo a los 3 primeros capítulos. Pinchad aquí.

Lamento la tardanza a todos los que esperáis la historia, espero que me entendáis y que la esepra merezca la pena <3

You May Also Like

1 Sombrereros

  1. ¡Hola! Sinceramente, me pasa lo mismo cada vez que doy una fecha específica con su día incluido, que por un motivo u otro no consigo lanzarlo a tiempo. Pero pienso como tú y aunque no sea signo de profesionalidad, prefiero sacarlo un poco más tarde de lo dicho, antes que hacerlo en esa fecha y con la calidad a la altura (o menos) del betún. Así que mucho ánimo y no te fuerces porque es lo peor que podemos hacer los que escribimos y publicamos ;)

    Saludos <3

    PD: después de tanto tiempo leyéndote, al fin te sigo XD

    ResponderEliminar

En la caja de comentarios se reciben todas las opiniones, siempre y cuando no contenga spam y/o faltas de respeto hacia el autor del blog y otras personas. Gracias.